Bolsa de trabajo Google. Encuentra trabajo en Google

La búsqueda de ofertas de empleo es ahora mucho más fácil. Ya que no es necesario instalar aplicaciones de terceros en el teléfono móvil ni entrar en decenas de motores de búsqueda de empleo. Ahora, con Google, puedes encontrar trabajo.

Desde la aplicación de Google para Android, o desde su buscador web, podemos encontrar trabajos con una simple búsqueda. En España, Google se asocia con Linkedin, Adecco, Opcionempleo, Hosteleo, Asempleo, Jobatus, Hostelo o Buscador de trabajo.com, entre otros portales de búsqueda de empleo.

Para buscar un puesto de trabajo en Google

Basta con buscar "ofertas de empleo" o escribir el título específico del puesto (Ejemplo: director de marketing en A Coruña). El buscador nos mostrará todas las ofertas de trabajo disponibles y el nombre de la web que las ofrece para ver la oferta completa.
El buscador de Google nos permite filtrar las ofertas por categoría, ubicación, fecha de publicación, tipo de contrato y empresa.

También podemos guardar las ofertas para consultarlas más tarde y suscribirnos a una búsqueda para recibir alertas cuando haya una nueva oferta de trabajo.

Por otro lado, si quieres trabajar en Google, hoy tienes grandes oportunidades.

Búsqueda de empleo en Google

Google es una de las empresas más deseadas por los trabajadores debido a sus excelentes políticas de empleo.
Cada año, el gigante tecnológico recibe alrededor de dos millones de solicitudes.
Prepárate para ser uno de los elegidos conociendo lo que la empresa Google busca en quienes seran sus trabajadores.

Para muchas personas, trabajar en una empresa multinacional como Google es uno de sus mayores deseos, ya que cuenta con grandes políticas de empleo que ofrecen a sus empleados formación, beneficios alimenticios y hermosas oficinas con espacios recreativos.

LEER TAMBIEN..   Los Mejores Portales de Empleo en España y Chile

Google se ha posicionado como una de las mejores empresas para trabajar en la mayoría de los estudios y rankings realizados en todo el mundo. Hay varias razones para ello: buenos despachos, buenos salarios, aprendizaje constante, etc. Pero, ¿cómo puedo solicitar un puesto en la empresa? ¿Qué espera Google de sus empleados?

Aplicar a la oferta de trabajo.

Google recibe alrededor de dos millones de solicitudes al año de todo el mundo. Google gestiona internamente todo el proceso de selección, que puede durar entre 1 y 3 meses.

Una de cada 130 personas que presentan su CV es seleccionada para una entrevista. El proceso de selección total tiene unas 4 entrevistas, hay un comité que hace preguntas al entrevistado y otro que toma las decisiones.

Si el entrevistado pasa las entrevistas y el comité lo aprueba, Google extiende una oferta de trabajo al candidato y, si acepta, empieza a trabajar para la empresa al mes siguiente.

¿Qué busca Google en sus candidatos?

Este tipo de empresa es el lugar perfecto para que miles de futuros genios desarrollen sus habilidades y conocimientos, por lo que Google busca básicamente personas con talento que tengan un gran potencial profesional.

Hay cuatro requisitos básicos que Google busca en sus candidatos de todo el mundo:

Experiencia: aunque Google es una empresa que pretende aprender y está dispuesta a enseñar a sus empleados, la experiencia del candidato en el área en la que se va a desarrollar es apreciada y valorada por el equipo de la multinacional.

Capacidad de análisis: el candidato debe poseer una curiosidad innata y la capacidad de resolver problemas y racionalizar otros de forma eficaz. También debe ser capaz de trabajar bajo presión y aportar soluciones creativas.

LEER TAMBIEN..   Empleos mas solicitados en España: Prácticas como Social Media en Barcelona

Liderazgo: el candidato debe tener iniciativa y no tener aversión a ser un líder, porque este es el perfil de la persona que busca Google: un profesional convencido de su trabajo, que puede llevar a un equipo al éxito.

Cultura en valores: la persona interesada en trabajar en la empresa debe, ante todo, ser una persona íntegra, saber trabajar en equipo y buscar no sólo su propio beneficio, sino también el de sus compañeros y el de la empresa.

 

OPORTUNIDADES DE TRABAJO

BOLSA DE TRABAJO GOOGLE

Sales Engineer, Analytics, Google Cloud

Por favor, envíe su currículum en inglés - sólo podemos considerar las solicitudes presentadas en este idioma.

Calificaciones

Cualificaciones mínimas:

Licenciatura en Informática, campo técnico relacionado o experiencia práctica equivalente
Experiencia con soluciones de almacenes analíticos como Teradata, Netezza, Vertica, Oracle, SQL-Server y tecnologías de Big Data
Experiencia en el movimiento de datos desde los almacenes de datos a los almacenes analíticos
Calificaciones preferidas:

Responsabilidades

Apoyar a los equipos de ventas locales en la búsqueda de oportunidades de negocio clave, involucrando a los clientes para abordar aspectos del ciclo de vida de los datos
Identificar los requisitos empresariales y técnicos, llevar a cabo un descubrimiento técnico completo y diseñar soluciones para los clientes con el fin de satisfacer los requisitos recopilados.
Ser responsable de liderar proyectos técnicos, incluyendo actividades como la defensa de la tecnología, el apoyo a las respuestas a las ofertas, las sesiones informativas sobre productos y soluciones, el trabajo de prueba de concepto y la coordinación de los recursos técnicos de apoyo

En este Articulo...
LEER TAMBIEN..   Empleos LinkedIn. Desde como encontrarlos hasta como ofrecerlos.
  • APLICA HOY A LAS VACANTES DE EMPLEO
  • APLICA HOY A LAS VACANTES DE EMPLEO

    Paso 1: Es muy sencillo empezar, solo debes dirigirte a donde dice POSTULATE AQUI.

    Paso 2: Posteriormente te a redireccionar al portal donde esta la oferta laboral.

    Paso 3: Deberás colocar los datos que te solicitan, tendrás entonces acceso a las ofertas laborales que mejor se adapten a tu perfil. Elige la que se sea de tu interés.

    Paso 4: Cuando completes todos los requisitos que te han pedido simplemente procede a enviar la solicitud y de esta manera ya has aplicado a la oferta laboral

    POSTULATE AQUI

    • DEBEMOS ACLARARTE QUE https://progresarhoy.com/ ES UN PORTAL WEB QUE SE DEDICA A RECOPILAR Y DIFUNDIR LAS MEJORES OFERTAS LABORALES DE LA RED. POR ESTO NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS CONTRATACIONES DE LOS EMPLEOS QUE PUBLICAMOS YA QUE NO SOMOS QUIENES CONTRATAMOS REALMENTE. NADIE TE TIENE QUE PEDIR DINERO PARA UNA OFERTA LABORAL, SI ALGUIEN LE PIDE DINERO PARA UN TRABAJO NO LE CREA Y DENUNCIELO

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Bolsa de trabajo Google. Encuentra trabajo en Google puedes visitar la categoría Ofertas Laborales.

    Mas contenido gratuito de interés

      3 Comentarios

    1. Patricia morales Córdoba dice:

      Me gustaría que me ayudaran

    2. Patricia morales Córdoba dice:

      Buen día estoy buscando trabajo

    3. william parra dice:

      me interesa

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir