SE SOLICITA ENCUESTADOR TELEFONICO

En este Articulo...

Urge contratar. Postúlate hoy a esta vacante .

Una encuesta es un importante método de investigación que se suele usar para recolectar datos de un grupo predefinido de encuestados con el objetivo de obtener información y conocimientos sobre diversos temas que sean de interés.

Una encuesta puede tener múltiples propósitos y los investigadores pueden llevarla a cabo de diferentes maneras en función de la metodología elegida y del objetivo del estudio.

Hoy en día, la investigación en línea ha cobrado especial importancia. Por lo tanto, es esencial comprender las ventajas y desventajas de las encuestas en línea para llegar a su población objetivo utilizando la herramienta adecuada.

¿Qué es una encuesta en línea?

Una encuesta en línea es una serie de preguntas estructuradas que el encuestado responde a través de Internet, normalmente rellenando un cuestionario o formulario.

Es una forma más natural de llegar a los encuestados, ya que requiere menos tiempo y es menos costoso que el método tradicional de recopilación de información mediante la interacción directa. Los datos se recogen y almacenan en una base de datos, que luego es evaluada por un experto en la materia.

Para animar a los encuestados a participar en este tipo de encuestas en línea, las empresas ofrecen recompensas como tarjetas de regalo, puntos de recompensa que pueden canjearse posteriormente por bienes o servicios, millas aéreas gratuitas, descuentos en gasolineras, etc.

Las empresas u organizaciones obtienen datos valiosos a través de un entorno controlado de investigación de mercado.

LEER TAMBIEN..   SE SOLICITA EXPERTO EN MARKETIG DIGITAL. TRABAJO DESDE CASA

POSTULATE HOY PARA TRABAJAR COMO ENCUESTADOR TELEFONICO DESDE CASA

Hola, estamos en la búsqueda de encuestadores telefónicos, modalidad home office (free lance), horarios de lunes a viernes de 09hs a 15hs o de 15hs a 21hs, sábados y domingos opcionales, excelentes comisiones y premios por concretar objetivos. Trabajo Temporal.

Requisitos:
Contar con PC, acceso a internet y auriculares
Debe tener clave fiscal de AFIP nivel 3
CBU a su nombre
Proactividad y ganas de trabajar.

Tipo de puesto: Medio tiempo, Temporal, Comisión

Salario: $100,00 - $60.000,00 al mes

Consideraciones ante el COVID-19:
Homeoffice

Educación:

  • Secundaria terminada (Requisito deseable)

Trabajo remoto:

APLICA HOY A LAS VACANTES DE EMPLEO

Paso 1: Es muy sencillo empezar, solo debes dirigirte a donde dice  postulate aqui.

Paso 2: Posteriormente te a redireccionar al portal donde esta la oferta laboral.

Paso 3: Deberás elegir tu ciudad y colocar los datos que te solicitan, tendras entonces acceso a las ofertas laborales que mejor se adapten a tu perfil. Elige la que se sea de tu interes.

Paso 4: Cuando completes todos los requisitos que te han pedido simplemente has clic en enviar y de esta manera ya has aplicado a la oferta laboral

 

Postulate aquí

DEBEMOS ACLARARTE  QUE  https://progresarhoy.com/  ES UN PORTAL WEB QUE SE DEDICA A RECOPILAR Y DIFUNDIR LAS MEJORES OFERTAS LABORALES DE LA RED. POR ESTO NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS CONTRATACIONES DE LOS EMPLEOS QUE PUBLICAMOS YA QUE NO SOMOS QUIENES CONTRATAMOS REALMENTE. NADIE TE TIENE QUE PEDIR DINERO PARA UNA OFERTA LABORAL, SI ALGUIEN LE PIDE DINERO PARA UN TRABAJO NO LE CREA Y DENUNCIELO

Si quieres conocer otros artículos parecidos a SE SOLICITA ENCUESTADOR TELEFONICO puedes visitar la categoría Ofertas Laborales.

Mas contenido gratuito de interés

    2 Comentarios

  1. maria susana diaz rojas dice:

    Me agrada la página

  2. Registrati dice:

    Thanks for sharing. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good. https://accounts.binance.com/it/register-person?ref=DB40ITMB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir