¿Cómo trabajar en línea para empresas extranjeras? 5 formas de encontrar empleo hoy

trabajar online para empresas extranjeras

¿Cuáles pueden ser las mejores formas de trabajar en línea para empresas extranjeras y cobrar en dólares?

Debido a la pandemia, han surgido las oportunidades de poder trabajar desde casa y ser pagado en moneda extranjera desde el exterior.

Los problemas coyunturales de América Latina provocan que las monedas locales experimenten una inflación más elevada que la del resto de las naciones. Esto conlleva una disminución del poder de compra de todos aquellos que perciben su salario en su moneda local.

En este Articulo...

Trabajar en línea para empresas extranjeras. La solución que muchos buscan.

trabajar online

 

Por lo que, en el panorama actual, son muchos los que se decantan por recibir su remuneración en otra moneda de mayor estabilidad, como el dólar, y buscan en el exterior ofrecer sus servicios a empresas que paguen en esa moneda, ofreciéndoles asimismo un salario mucho más ventajoso. Este artículo le aportará información acerca de cómo trabajar en línea para empresas extranjeras en su país: a partir de la búsqueda de puestos de trabajo en Internet al cobro de sus servicios, y a los sueldos promedios en todos los campos.

Trabajar en línea para empresas extranjeras también ha generado muchas nuevas oportunidades para los empleadores, que ya pueden considerar el talento y los profesionales que residen en otra parte del país o del mundo, ya que jamás deberán ir a trabajar a una determinada oficina.

LEER TAMBIEN..   ¿Qué es un Freelance? ¿Cómo ganan dinero desde su casa?

¿Qué empresas contratan a personas para trabajar en línea para empresas extranjeras?

¿Cómo se puede encontrar trabajo desde casa?

¿Cuáles son los trabajos que puedo desempeñar?

Procuraré contestar a todos estos interrogantes y a otros más, para que usted pueda trabajar en línea para empresas extranjeras desde su casa, pero también desde cualquier otro sitio.

Si está buscando un oficio que le permita trasladarse o trabajar desde casa, le presentamos una buena selección de las más recientes empresas que se han unido a la tendencia del trabajo a distancia.

Áreas más populares para el trabajo a distancia

La lista de este año pone de manifiesto el creciente número de profesiones que permiten trabajar en línea y el volumen de empleos a distancia que se ofrecen.

Las ofertas de trabajo a distancia más demandadas están relacionadas con las nuevas tendencias tecnológicas e Internet, pero también existen oportunidades más allá de estos ámbitos, como por ejemplo en la salud, la educación o el comercio.

Estos son los principales sectores en los que se pueden encontrar empleos remotos:

  • Internet y nuevas tecnologías
  • Finanzas
  • Marketing
  • Salud
  • Gestión de proyectos
  • Servicio de atención al cliente
  • Recursos Humanos
  • Ventas
  • Administración
  • Educación

Parte de la tarea de conseguir un trabajar en línea para empresas extranjeras desde casa consiste en ganarse la vida solicitando oportunidades y presentando propuestas para encuestas publicadas en plataformas online específicas.

Trabajar desde casa: las empresas contratan personal para trabajar en línea

trabajo online

Muchas empresas, antaño reticentes al teletrabajo, lo adoptan ahora y buscan profesionales para trabajar desde casa.

Los centros de llamadas firman contratos de trabajo a domicilio

Si quieres un contrato y la seguridad de un salario, puedes buscar un trabajo en empresas donde la mayoría de los empleados ya trabajan desde casa.

LEER TAMBIEN..   ¿Cómo trabajar para empresas desde casa? Conócelas y postula Hoy

Los centros de llamadas, por ejemplo, han enviado a cientos de trabajadores a casa desde el comienzo de la pandemia y han descubierto que, en muchos casos, esto ha supuesto un enorme ahorro y un aumento de la productividad.

Estas son algunas de las mejores plataformas donde conseguir trabajar en línea para empresas extranjeras

Workana

Workana es una de las más conocidas plataformas de trabajo desde casa en América Latina. Te facilita la posibilidad de ponerte en contacto con clientes que necesiten reclutar personas con talento freelance en distintos segmentos para realizar proyectos concretos, y así hacer crecer su propio negocio.

La gran ventaja de este portal de trabajo a distancia es el hecho de que su plataforma está completamente traducida al idioma español.

El inconveniente es que al estar focalizada en países de Latinoamérica, a menudo con el cambio de moneda, el valor de los trabajos es el mínimo en comparación con lo que se puede conseguir a través de las demás plataformas de trabajo desde casa.

No obstante, es la herramienta idónea para obtener un trabajo remoto para quienes no dominan un segundo lenguaje.

En Workana, tienes la oportunidad de registrarte, enviar tu trabajo, publicar tus resultados y ser reconocido por quienes buscan un trabajador talentoso y creativo.

Freelancer.com

Se trata una de las principales plataformas de busca de empleo a distancia del planeta. En Freelancer.com es también posible contratar servicios en diversos sectores para las pequeñas y medianas organizaciones.

Si bien la plataforma se encuentra en inglés, se ofrecen también ofertas de empleo y aspirantes en español.

Una de sus principales características es que puedes demostrar tus conocimientos superando diferentes tests y así conseguir un trabajo con mayor rapidez.

LEER TAMBIEN..   ¿Cómo trabajar desde Casa? Los 5 trabajos que mejor pagan

Upwork

Al igual que otras plataformas de búsqueda de trabajo desde casa, Upwork ofrece a los usuarios un lugar para publicar sus proyectos en la página web.

La plataforma enlaza el proyecto con una lista relacionada de personas que ofrecen y se especializan en ese campo de trabajo concreto. Este tema facilita a los clientes la búsqueda de personas disponibles para trabajar desde casa.

Upwork es un sitio web fácil de usar que ofrece varias ventajas, como el fomento de la comunicación entre ambas partes y la facilidad de los métodos de pago.

Otras grandes empresas que contratan profesionales para trabajar desde casa

Amazon

Amazon está buscando trabajadores que puedan laborar desde casa y lo hacen mediante su portal de empleo, en el cual hay una sección dedicada al trabajo a distancia.

Amazon ofrece la oportunidad de trabajar desde casa.

Revolución

Este banco por Internet dispone de más de 20 millones de usuarios a nivel mundial, de los que un millón se encuentran en España.

El acelerado crecimiento de la compañía está generando vacantes en forma permanente.

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo trabajar en línea para empresas extranjeras? 5 formas de encontrar empleo hoy puedes visitar la categoría TRABAJAR DESDE CASA.

Mas contenido gratuito de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir