¿Cómo trabajar para empresas desde casa? Conócelas y postula Hoy

trabajar para empresas desde casa

¿Quieres trabajar para empresas desde casa? ¿No sabes por dónde empezar? Aquí conocerás algunas empresas que buscan personal para trabajar desde casa. Conócelas para que puedas postular a todas sus vacantes de empleo.

 

En este Articulo...

Trabajar para empresas desde casa

trabajar para empresas desde casa

Son muchas empresas que nos permiten trabajar desde casa, pero a continuación te presentamos los mejores para el trabajo a distancia. ¿Está usted preparado?

 

  1. American Express

Es una empresa donde los comerciales desempeñan sus funciones habitualmente y desde la propia tranquilidad de su casa, si bien un estudio realizado por Telework señala que gestionan más del 26% de llamadas y un 43% más de negocios que quienes trabajan en la oficina.

 

  1. Oracle

una de las compañías de tecnología mejor conocidas del mundo lleva implementando la modalidad del teletrabajo desde el año 2010, cuando empezó a usar Sun Microsystems, contribuyendo de manera significativa a aumentar el nivel de productividad de sus empleados lo que a su vez se ha reflejado en el rendimiento de la empresa.

 

  1. Dell

Ha sido reconocida por ser la sexta organización que más ha implantado el teletrabajo, denominando este programa de trabajo remoto como "Connected Workplace", que pretende fomentar un ambiente de colaboración, movilidad y agilidad dentro de la empresa.

 

Dell resalta 6 puntos positivos de la implantación del trabajo a distancia en el lugar de trabajo:

Trabajadores más motivados.

Mayor productividad.

Menor absentismo por enfermedad.

Reducción de los costes de explotación.

La optimización del espacio físico.

Captación de talento.

  1. Cisco

Una de las mejores empresas donde trabajar es Cisco y algunos de los ámbitos en los que se ofrecen son: financiero, de recursos humanos y de programadores informáticos.

  1. Acceso alpino

Alpine Access se suma a esta lista por ser una referencia inmejorable para el trabajo a distancia. Esta compañía constituye una centralita telefónica totalmente virtual que proporciona asistencia a los clientes.

 

  1. Apple

Esta es una de las compañías de mayor reconocimiento y actualidad del mundo, así que no se podía descartar en la lista que recoge a las mejores empresas donde trabajar online.

Puede que te interese Apple, empresa a la que también se ofrecen plazas de asesor de servicio de atención al cliente a domicilio.

 

  1. Disney

Disney ofrece también empleos a distancia, quién lo iba a decir. También disponen de un portal de trabajo donde podrás buscar puestos de trabajo a distancia.

 

  1. Amazon

Amazon, en cambio, ha anunciado hace pocos de meses que este año va a crear alrededor de 30.000 empleos, de los que 5.000 serían a distancia, destinados precisamente a personas (estudiantes, madres y padres de niños pequeños) que necesiten conseguir un empleo que les proporcione flexibilidad.

Esto supone un ahorro considerable de los costes previstos para la inversión en infraestructuras.

  1. Sykes

Sykes es una empresa de servicios que ofrece trabajo remoto en ámbitos concretos como la atención al cliente, asistencia técnica y soporte para sistemas Cisco.

 

  1. Soluciones de trabajo

Una empresa de teletrabajo es un call center en el que se prestan diversos tipos del servicio de atención al cliente, de ventas, de soporte técnico y de estudios de mercado.

  1. Appen

Las empresas como Appen están buscando personas capaces que valoren las redes sociales. Así pues, si es usted una persona muy activa en las redes sociales, tiene tiempo libre entre semana y pretende ganarse un dinero extra, este empleo resulta ideal para usted.

  1. VIPKID

Si tiene buenos resultados en inglés y está buscando trabajar para empresas desde casa que permita, seguramente lo encuentre en VIPKID, compañía encargada de impartir cursos en inglés para niños de 4 a 12 años residentes en China. La hora de enseñanza cuesta entre 14 y 22 dólares.

 

Los 3 empleos para trabajar para empresas desde casa más populares

Como ya habrá observado, actualmente puede trabajar para empresas desde casa y son muchas las posibilidades. Pero hay algunos segmentos de las empresas donde esto es lo más habitual y aceptado. Examinemos algunas de ellas:

  1. Educación

En la actualidad, es muy común encontrar los cursos en línea por la cantidad que han surgido de plataformas digitales que transmiten los conocimientos y los refuerzan en los colegios y las universidades.

Por eso, si es usted especialista en algún ámbito y anda en busca de un empleo, tiene la posibilidad de trabajar para empresas desde casa y ganar un dinero dictando cursos  sin salir de su casa.

 

  1. Marketing

La comercialización constituye uno de los sectores de teletrabajo más solicitados para trabajar para empresas desde casa.

Ser un community manager, SEO, SEM y creativo te ofrece una oportunidad para trabajar desde casa; ¡sólo hace falta un ordenador con internet!

 

  1. Redactores de contenidos

Numerosos diarios contratan con frecuencia a escritores para trabajar para empresas desde casa escribiendo artículos de opinión, blogs, etc.

De la misma manera, cuando se crea un sitio web o una publicidad, se debe conseguir captar el interés del público. El papel del escritor es fundamental en estos casos.

Además, lo mejor de todo es que para convertirse en redactor publicitario, ¡debes disponer de un ordenador con Internet!

¿Listo para empezar a trabajar para empresas desde casa?

LEER TAMBIEN..   La Mejor Plataforma de Marketing de Afiliados para Gana Dinero Rápido: 5 Opciones para ti

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo trabajar para empresas desde casa? Conócelas y postula Hoy puedes visitar la categoría TRABAJAR DESDE CASA.

Mas contenido gratuito de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir