Trabajo de Transcriptor Online. BUSCAN PERSONAL PARA TRANSCRIBIR AUDIOS. GANA DESDE CASA

trabajo de transcriptor online

No es necesario tener ninguna experiencia para obtener un trabajo de transcriptor online, ni educación formal para inscribirse en sitios web de transcripción. Sin embargo, debes tener una buena velocidad de tecleo, buena capacidad de escucha y precisión. Puedes conseguir todo esto fácilmente con la práctica y aceptar trabajos de transcripción en casa para obtener ingresos pasivos. Es por esto que el trabajo de transcriptor online es considerado uno de los trabajos mas fáciles online.

En este Articulo...

Además de eso, hay algunas herramientas que necesitarás en casa para tu trabajo de transcriptor online

 

  • En primer lugar, necesitarás un PC que funcione bien y una conexión a Internet de alta velocidad.
  • Unos auriculares también son esenciales para que puedas concentrarte en los audios junto con un pedal que te ayude a trabajar más rápido.
  • Lo más importante es que tengas paciencia. Aunque transcribir puede parecer un juego de niños, también puede resultar muy frustrante.
  • Algunos de los audios no suelen ser de buena calidad, por lo que te costará descifrarlos correctamente.
  • Sin embargo, una vez que le cojas el tranquillo, podrás conseguir muchos trabajos a diario, ya que hay una gran demanda de transcriptores.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

TRABAJA DESDE CASA HACIENDO ENCUESTAS PAGADAS

Lista de los mejores trabajos de transcripción

No sólo la industria de los blogs y el entretenimiento requieren transcripciones, sino también las empresas de investigación de mercado, los institutos educativos, los profesionales de la salud y los periodistas.

LEER TAMBIEN..   Top 10 de las mejores páginas para encontrar trabajo en remoto

Lo mejor es que los transcriptores profesionales pueden ganar hasta 45.000 dólares al año, dependiendo de las plataformas para las que trabajen.

Es crucial elegir un buen sitio web de transcripción para asegurarse de obtener un buen flujo de trabajo y pagos puntuales.

TRABAJA DESDE CASA TRANSCRIBIENDO AUDIOS

Veamos nuestra lista de los mejores trabajos de transcripción en línea para darte una idea.

FlexJobs

FlexJobs es uno de los sitios más reputados para encontrar trabajos legítimos como freelance y desde casa. Ofrecen trabajos freelance en una variedad de responsabilidades, incluyendo la entrada de datos, la escritura, las finanzas, la programación y mucho más.

Y lo que es más importante, FlexJobs es uno de los mejores sitios para conseguir el mayor volumen de trabajos de transcripción directamente en tu bandeja de entrada. Si usted es un principiante o experimentado en la transcripción, FlexJobs puede ser el último lugar para que usted pueda construir un libro de negocios y el trabajo en sus propios términos.

SolidGigs

SolidGigs es uno de esos sitios de los que probablemente no hayas oído hablar mucho. Pero probablemente ya deberías conocerlo. SolidGigs envía trabajos freelance directamente a tu bandeja de entrada cada semana de forma totalmente gratuita.

Además, tendrás acceso a un montón de recursos y herramientas para ayudarte a tener éxito como freelance. Al unirte, recibirás nuevos trabajos directamente para que no tengas que preocuparte de buscar nuevos negocios.

GoTranscript

GoTranscript es el mejor sitio web para encontrar trabajo de transcriptor online. No necesitas tener experiencia o incluso tener una velocidad de escritura rápida para conseguir trabajos en GoTrascript. Además, te pagarán unos 0,60 dólares por minuto de vídeo.

LEER TAMBIEN..   ¿Qué es un Freelance? ¿Cómo ganan dinero desde su casa?

Además, en GoTranscript puedes trabajo de transcriptor online  desde cualquier parte del mundo y conseguir trabajos de transcripción de clientes internacionales. Además, puedes establecer tu propio horario de trabajo, dependiendo de tu tiempo libre.

Tambien, GoTrascript también ofrece pagos seguros. Los pagos se procesan semanalmente, cada viernes, a través de PayPal y Payoneer.

Todo lo que tienes que hacer es registrarte, completar un breve cuestionario y transcribir algunos audios de prueba. Si eres seleccionado, un representante te notificará en el plazo de una semana y podrás empezar a trabajar.

TranscribeMe

Si ya has empezado a buscar sitios web de transcripción, seguro que te has encontrado con TranscribeMe. Es una de las plataformas de transcripción más populares y mejor valoradas que existen.

Lo que hace que la plataforma destaque es que paga relativamente más que sus contemporáneos. Puedes ganar entre 15 y 25 dólares por hora de audio. El sitio web se jacta de que sus mejores ganadores ganan alrededor de 2.500 dólares cada mes.

Este portal tiene una escala salarial más alta para los profesionales del derecho y la medicina. Así que si eres estudiante y necesitas un dinero extra, este sitio es para ti.

TranscribeMe es gratuito, sin necesidad de registrarse ni de pagar una cuota de afiliación. Además, puedes decidir las horas que estarás disponible para trabajar. Puedes transcribir en tu tiempo libre y ganar un buen ingreso extra.

Sin embargo, tendrás que hacer un breve examen para demostrar que eres apto para el trabajo. Si apruebas el examen, empezarás a tener trabajo. Recibirás pagos regulares a través de PayPal.

DEBEMOS ACLARARTE QUE https://progresarhoy.com/ ES UN PORTAL WEB QUE SE DEDICA A RECOPILAR Y DIFUNDIR LAS MEJORES OFERTAS LABORALES DE LA RED. POR ESTO NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS CONTRATACIONES DE LOS EMPLEOS QUE PUBLICAMOS YA QUE NO SOMOS QUIENES CONTRATAMOS REALMENTE. NADIE TE TIENE QUE PEDIR DINERO PARA UNA OFERTA LABORAL, SI ALGUIEN LE PIDE DINERO PARA UN TRABAJO NO LE CREA Y DENUNCIELO

LEER TAMBIEN..   Top 10 de las mejores páginas para encontrar trabajo en remoto

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Trabajo de Transcriptor Online. BUSCAN PERSONAL PARA TRANSCRIBIR AUDIOS. GANA DESDE CASA puedes visitar la categoría TRABAJAR TRANSCRIPTOR.

Mas contenido gratuito de interés

    6 Comentarios

  1. Maria parra dice:

    Hola Buenos Días, como aplicar para la vacante

  2. danielys malaver dice:

    Quiero trabajar como freelance ya tengo experiencia transcribiendo y redactando.

  3. Mónica dice:

    Quisiera Mas información

  4. Maira dice:

    Deseo trabajar como transcriptor por favor

  5. NORMA dice:

    hola me interesa como transcriptor

  6. José Juan Herrejón Correa dice:

    Me interesa¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir