Top 10 de las mejores páginas para encontrar trabajo en remoto

trabajo en remoto

Encontrar trabajo en remoto es una excelente opciones para muchas personas que quieren tener un ingreso extra. Las siguientes son 10 páginas de trabajo en remoto para ti, donde puedes encontrar de manera fácil ese trabajo en remoto que deseas.

¿Te imaginas poder trabajar desde casa sin preocupaciones? Accede ya, a estas webs para realizar ese sueño realidad.

En este Articulo...

Top 10 páginas de trabajo en remoto.

trabajo en remoto

Torre

Torre constituye otra red para buscar el trabajo enremoto que se desea. Y para ello propone una doble opción: conseguir un trabajo ( a jornada completa, flexibilidad o autónomo) o hacer que sea posible. El primero es el estándar, es decir, puede consultar un listado con las ofertas de empleo y postularse; en cambio, la segunda opción permite dar información a los contratantes acerca de la clase de trabajo en la que se está interesado y mejorar la notoriedad de la persona.

Entre los empleos más solicitados que figuran en la página web de Tower se encuentran los relacionados al desarrollo de software, ventas, mercadeo, gestión, el diseño y la atención al cliente.

The Bridge

Además, The Bridge ofrece otra opción de búsqueda de trabajo en remoto. En este portal encontrará posibilidades nacionales e internacionales, tanto en empresas de cualquier tipo ( incluyendo las agencias y las start-ups). Puede presentarse a las búsquedas de empleo permanente, remoto o con contrato in situ.

 

Así, por ejemplo, se puede filtrar según la categoría del trabajo ("3 meses de duración y posibilidad de ampliación", " remoto", " con contrato", etc.), la región (" puede ser un país determinado, pero con o a distancia, o solamente a distancia") e incluso según el tipo de empleo (" el puesto que se desea solicitar, como CTO" o " desarrollador").

Hunty

Reconocidas compañías de todo el planeta emplean a quienes participan del programa para el desarrollo de Hunty. Así, por ejemplo, en Amazon, en Globant, en Avianca y en Cabify. Pero ¿qué es Hunty? Se trata del programa formativo hecho a medida para apoyar al profesional en busca para una nueva salida laboral.

Le ofrece asesoramiento especializado para abordar el proceso con éxito. Comprende preparación de entrevistas, contenido de aprendizaje electrónico, el algoritmo de recomendaciones, el currículum vitae profesional y las habilidades blandas de LinkedIn.

Lo único que se pide es que se cuente la experiencia en alguna de las ramas, como gestión del producto, tecnológica, de marketing, de ciencia de datos, etc. Naturalmente, cuando el profesional encuentra el trabajo, la forma de pago del servicio de Hunty es un sueldo.

Get on Board.

Un sitio en el que se pueden hallar trabajo en remoto se llama Get on Board. En este portal puedes detectar vacantes en tecnología (programación, DevOps, QA, desarrollo móvil), aunque también puedes hallar empleos en empresas. Dichas investigaciones tienen por objeto la creación de empresas o empresas de desarrollo tecnológico. También puede filtrar por empleos remotos, por trabajos mundiales o por países ( en Argentina, en Chile, en México, en Perú y en los Estados Unidos de América).

¿Cuál es el mejor punto de Get on Board? Disponen del proceso manual para revisar los puestos publicados en el portal. De esta manera, podrá encontrar búsquedas que ofrecen las condiciones laborales aceptables y los sueldos de mercado.

LaPieza

LaPieza conforma el portal de empleo donde solo podrás solicitar trabajo en remoto ( sólo tienes una opción que seleccionar dentro del filtro de búsqueda para que aparezca). Pero éste tampoco sería la única variable a considerar: se puede escoger la modalidad de contrato ( flexibilización, autónomo, tiempo parcial, eventual o jornada completa), la antigüedad, el tipo de trabajo (ventas, comercialización, desarrollo, recursos humanos, entre otros).

Hprojekt

Hprojekt es otra página para buscar trabajo a distancia ( aunque también ofrece empleos presenciales, únicamente en Brasil). Se pueden seleccionar oportunidades de trabajo por sectores, como el financiero, el de ventas, el de marketing y el tecnológico.

 

LATAM Nomad

Para quienes sienten una pasión constante por los viajes y por conocer las culturas de diferentes regiones, y desean combinarlos al mismo tiempo con las oportunidades de trabajo en el extranjero, LATAM Nomad constituye un portal ideal. Sólo tienes que inscribirte en el sitio y comenzar para encontrar trabajo en las compañías remotas que colaboran con este portal.

 

Core-Code

Core-Code conforma la comunidad de codificadores y testers de América Latina. ¿Qué procedimiento se sigue a la hora que participar en el curso de iniciación? Tienes una solicitud, participar en un test técnico y en una prueba de humor, y después recibir la invitación a participar en un bootcamp.

Los campamentos de iniciación constituyen un curso a distancia de tiempo parcial. Después de su graduación, Core Code coloca a la gente bajo control de empresas asociadas, con el fin de incrementar sus oportunidades de trabajo en remoto. Existen diversas formas del pago una vez obtenido el nuevo empleo.

 

Pluo

Pluo es otra página en la que podrás buscar el trabajo en remoto de tus sueños, bien sea QA, Product Manager, Full Stack, Social Media, Sales, DevOps y mucho más. Lo bueno de esto es que no se necesita ningún pago para formar parte en esta comunidad de tecnología y postularse a los trabajos disponibles.

 

Hire with Near

Ya llegamos a la conclusión de la lista de trabajo en remoto. Llegó la hora del alquiler con Hire with Near. Se trata del portal que permite buscar tu siguiente trabajo remoto en los Estados Unidos. La mayor parte son búsquedas de desarrollo y marketing. Entre las compañías colaboradoras están Hotjar, Chili Piper, PadSplit y DURA Software.

Espero que te haya ayudado mucho esta lista y que puedas encontrar el trabajo en remoto que tanto buscas.

 

LEER TAMBIEN..   ¿Qué es un Freelance? ¿Cómo ganan dinero desde su casa?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Top 10 de las mejores páginas para encontrar trabajo en remoto puedes visitar la categoría TRABAJAR DESDE CASA.

Mas contenido gratuito de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir