Trabajos remotos: Como ganar hasta 1500 USD/ mes sin salir de casa

trabajos remotos

¿Crees que el título de este post es un poco exagerado? Pues yo creo que no, existen personas en este preciso momento, que ganan miles de dólares y sin salir de su casa. ¿Cómo será posible esto? Bueno, tampoco es que el dinero les cae del cielo, o que se ganan la lotería.

Estas personas trabajan, trabajos remotos, ofrecen sus servicios a alguna empresa o alguna persona que lo requiera pero sin salir de casa.

Dicho esto, es necesario que conozcas que es lo que hacen estas personas para ganar esta cantidad de dinero, y como te he dicho antes es con esfuerzo y trabajo, pero obviamente todo tiene su recompensa.

En este Articulo...

¿En qué consiste todo esto de trabajos remotos?

La tecnología hoy esta tan avanzada que podemos tranquilamente trabajar desde la comodidad del hogar, estos trabajos son denominados, trabajos remotos. Y cada vez toman más fuerza, con todo lo ocurrido con la pandemia. Muchas empresas decidieron que sus trabajadores brindaran sus servicios desde el hogar, por múltiples ventajas, que ellos ven y una de ellos es el rendimiento. Se dieron cuenta que muchos de sus empleados rendían más trabajando desde casa.

Las labores de estas personas son, transcribir audios a textos, edición y programación, para ello existen plataformas donde estas personas ingresan en busca de la empresa que requiera su servicio.

Puedes trabajar con personas de todo el mundo, interactuar con dichas personas y hasta.. ¡Porque no? Viajar, conocer y seguir trabajando mientras te diviertes. Y por supuesto, las ganancias son en dólares pues trabajas con personas de otros países. Estas son algunas de las ventajas de los trabajos remotos

LEER TAMBIEN..   Top 10 de las mejores páginas para encontrar trabajo en remoto

Gana hasta 1500 dólares con trabajos remotos

Estas son algunas plataformas para trabajos remotos, te las describo a continuación.

TranscribeMe! ofrece una remuneración de entre 15 y 22 dólares la hora en la que se transmite el audio. La única condición necesaria es conocer el inglés así como seguir las pautas de la página web. Se pueden abonar salarios de hasta 250 dólares mensuales de media, y los pagos se hacen mediante PayPal. Es necesario tener en cuenta que se exige un complejo test de acceso, existen prácticas gramaticales de estilo con fuerte carga de inglés americano.

QA World: en esta plataforma de trabajos remoto es posible ejercer la función de transcriptor para llamadas telefónicas en inglés. El pago consiste en 0,20 dólares estadounidenses el minuto de audio, lo que significa un sueldo por hora de 12 dólares. Adicionalmente, existe un bono para aquellos que completan 100 minutos semanales, el cual será también transferido por medio de Paypal.

Rev: esta otra plataforma de trabajos remoto para transcribir que cuenta con clientes como Amazon y Google, propone ingresos mensuales que oscilan desde 245 dólares hasta 1.495 dólares. Se paga un máximo de 1 dólar al minuto de transcripción y los ingresos se hacen a través de PayPal.

Attapoll: se trata sobre todo de las pocas apps de encuesta eficaces, con buena puntuación en iOS y Android. A pesar de que no es muy conocido, en Android supera ya el millón en descargas, con una calificación promedio de 4,2 estrellas, y en la App Store tiene 4,6 estrellas. Una aplicación sencilla y que no consume mucho espacio, completamente gratis y sin anuncios.

LEER TAMBIEN..   Amazon busca personas para trabajar desde su casa.

Cuando abres la aplicación, se te solicita el número de teléfono. Esto se utiliza al verificar la cuenta a través de SMS y no puedes entrar aunque conozcas la dirección electrónica. Una vez registrado, recibiremos 3 estudios para comenzar con la construcción del perfil. Resulta muy importante completar dichas pruebas, ya que según sea el perfil creado, se recibirán pruebas de uno u otro tipo.

Hotmart: Hotmart que es una agencia brasileña creada en 2011. La actividad de Hotmart está basada fundamentalmente por la venta y difusión del producto digital, actuando a modo de red de afiliados. Esta plataforma, que cuenta en la actualidad a más de 7 millones los usuarios, comercializa contenido digitales tales como audiolibros, curso en línea, podcasts y libros electrónicos, etc.

 

El trabajo remoto no solo consiste en esto, existen muchas otras cosas que puedes hacer desde casa, y ganar excelentes ingresos desde casa. El trabajo remoto llego para quedarse.

¿Y tú qué esperas para generar estos ingresos?

Tambien puedes ver... TRABAJAR DESDE CASA

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Trabajos remotos: Como ganar hasta 1500 USD/ mes sin salir de casa puedes visitar la categoría TRABAJAR DESDE CASA.

Mas contenido gratuito de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir