Conoce los 9 mejores países para emigrar 2022

mejores paises para emigrar

¿Deseas saber cuáles son los mejores países para emigrar? He aquí te presento algunos de los mejores países para emigrar en este 2022-2023, todo de ellos es hermoso así que conócelos y decide a cual deseas emigrar.

En este Articulo...

9 Mejores Paises para Emigrar

mejores paises para emigrar

Y a continuación lo que debes saber de cada uno de ellos.

Noruega

Noruega lidera este listado de los mejores países para emigrar porque tiene casi todo a favor. Desde su sistema de salud hasta su mayor ingreso por habitante (82,4), aspectos reconocidos y avalados por las Naciones Unidas, pues ocupa la primera posición mundial dentro del Índice de Desarrollo Humano.

Precisamente por todos estos motivos (y muchos más), numerosos jóvenes optan a solicitar la visa noruega de working vacation, que permite trabajar y vivir durante un año en el país.

Australia

Una de las cosas que más llama su atención de Australia es la calidad de vida comparada a otros países. Se considera que es uno entre los mejores países del mundo donde vivir. Su calidad educativa, su seguridad y salud y la solidez de la economía permiten obtener muy buenos salarios.

Y para vivir de forma legal en el país, en Australia existen numerosas posibilidades para estudiar inglés o trabajar durante las vacaciones que le permiten vivir y trabajar por un año (como mínimo) dentro del país.

Canadá

Canadá por su parte, tiene una educación de gran calidad, una tasa muy baja de violencia y, ante todo, la mejor política migratoria que fomenta el ingreso de jóvenes que buscan un futuro mejor.

Japón

Japón resulta un país donde convergen lo viejo y lo nuevo. Cada ciudad de Japón está segura, pues el país tiene uno de las tasas de delincuencia y criminalidad más bajas de todos los países. Es también uno entre los países del mundo más limpios.

En el país se puede vivir, estudiando el idioma, teniendo carrera o trabajando. Además, como argentino, podrás pedir una visa de vacaciones de trabajo a Japón y vivir ahí durante un año.

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda constituye unos de los mejores paises para emigrar destino idóneo a la hora de estudiar inglés o trabajar con una visa de working vacation, pero tenga presente de que el costo de vida y las tasas de impuestos son bastante elevadas.

Nueva Zelanda es además el segundo más seguro país del mundo, con un índice de delincuencia prácticamente nulo. Está prácticamente exento de covid19 y proporciona una de las retribuciones más altas del mundo.

Se trata un destino sorprendente donde se puede gozar con todo tipo de escenarios, como bosques, playas, glaciares, lagos, montañas y aguas termales.

Reino Unido

El Reino Unido, que es la patria de la lengua inglesa, tampoco puede faltar en esta lista.

Se trata que un país con un sistema de educación excelente y que alberga numerosas universidades de fama mundial, entre ellas Oxford y Cambridge. Es innegable la influencia cultural, así como el gran desarrollo comercial, lo que abre sus puertas a numerosos extranjeros que acuden para estudiar inglés y desarrollarse profesionalmente.

Aunque Londres sea la ciudad más costosa del mundo, en otras ciudades su coste es relativamente bajo, inferior incluso al de Estados Unidos.

Malta

Las Naciones Unidas han elegido a Malta como segundo destino más seguro para vivir. Se trata en general de una zona tranquila, donde los robos realizados mediante violencia o con intimidación son prácticamente inexistentes. Desplazarse en las islas resulta barato, rápido y fácil.

Además, el clima y las increíbles ventajas económicas que ofrece la ciudad permiten acoger un gran número de colegios ingleses en localidades tales como Medina, La Veleta y San Julián. Miles de jóvenes eligen Malta para estudiar

Irlanda

Irlanda siempre será un segundo hogar. En esta lista sobre los mejores países para emigrar y vivir en 2022 también figura la tierra la cerveza y el whisky, célebre sobre todo por la celebración del Día de San Patricio.

Se trata sobre todo de un país seguro, con numerosas posibilidades de estudio y trabajo en los sectores dominado por el digital, la hostelería y el sector de los servicios en general.

Existen distintos modelos de visado para viajar a Irlanda, descubre el que más se ajusta a ti y entérate de los primeros trámites que tienes que hacer una vez que llegues a Irlanda.

España

España ha pasado por ser uno los mejores países para emigrar, además de por el agradable clima y los hermosos paisajes, por la gran oferta de cultura y por la posibilidad que ofrece de estudiar en colegios de gran calidad.

Los latinos disponemos de distintos visados para vivir y trabajar dentro del país. Sin lugar a dudas, se trata del mejor país para vivir en 2022.

Si te gusto esta lista de los mejores paises para emigrar, comenta si deseas que hagamos uno detallado de cada pais.

LEER TAMBIEN..   ¿COMO ES TRABAJAR EN AUSTRALIA COMO UBER REPARTIDOR?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Conoce los 9 mejores países para emigrar 2022 puedes visitar la categoría Trabajar por el mundo.

Mas contenido gratuito de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir