PUEBLO ESPAÑOL OFRECE ALQUILER GRATIS Y TRABAJO A FAMILIAS QUE SE QUIERAN MUDAR

"¿Le gustan las montañas y los pueblos con encanto? ¿Le atrae el campo? ¿Está cansado de la ciudad? ¿Busca un entorno más familiar para criar a sus hijos? ¿Tienes pareja e hijos y estás cansado de buscar trabajo? ¿Quiere conocer la segunda ciudad más grande de España? Si responde afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores, este anuncio es para usted", dice el comunicado de prensa.

Griegos, una ciudad del norte de España, fue noticia después de que sus autoridades publicaran una campaña en Facebook con sus propios residentes, invitando a las familias a mudarse ofreciéndoles trabajo y alquiler gratis durante tres meses.

En este Articulo...

Encontrar trabajo en  España

El Ayuntamiento Griegos está situado en la ciudad de Teruel, en la Sierra de Albarracín, en el norte de España. En el último censo sólo había 132 habitantes y la escuela del pueblo sólo tiene 9 niños.

¿Qué trabajos ofrece Griegos?

Los trabajos ofrecidos son en restaurantes y hoteles. "Te ofrecemos trabajar en la cocina y el restaurante para ti y tu pareja en el Paladar de Aragón, situado en Muela de San Juan. O puedes gestionar el hotel-restaurante Griegos, situado en la plaza", dice el anuncio.

TRABAJAR COMO NÓMADA DIGITAL

También ofrece espacios de coworking y una conexión de fibra óptica para quienes puedan teletrabajar hoy.
Después de los tres primeros meses gratuitos, los residentes pagarían 225 euros al mes, pero habría una cuota por cada hijo en edad escolar, con un descuento de 50 euros por niño. De este modo, una familia con dos hijos en edad escolar sólo pagaría 125 euros al mes de alquiler, señalan.

Reacción de latinoamericanos y europeos

LEER TAMBIEN..   ESTUDIA EN STANFORD GRATIS. Cursos Online para hacer desde casa

La respuesta a esta publicación ha sido masiva y ha incluido no sólo a ciudadanos españoles sino también a familias de América Latina que han solicitado la posibilidad de aceptar la oferta de las autoridades griegas.

Encontrar trabajo en España

En un mensaje posterior, las autoridades municipales pidieron a los interesados que enviaran un vídeo por Whatsapp. "Debido a la gran afluencia de llamadas, mensajes y correos electrónicos solicitando información", explican, es recomendable enviar un vídeo "presentándose a sí mismo y a su familia, explicando su situación, su trayectoria profesional y cualquier información que considere útil."

El alcalde, Salvador Gil, explicó que se realizarán obras para hacer las instalaciones turísticas "más atractivas", "tanto para los clientes como para los posibles gestores".

OFERTAS DE TRABAJO RECIENTES

MÁS OFERTAS DE TRABAJO

 

DEBEMOS SEÑALAR QUE https://progresarhoy.com/ ES UN PORTAL WEB DEDICADO A LA RECOPILACIÓN Y DIFUSIÓN DE LAS MEJORES OFERTAS DE EMPLEO DE LA RED. POR ELLO, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LOS TRABAJOS QUE PUBLICAMOS, YA QUE NO SOMOS NOSOTROS QUIENES LOS CONTRATAMOS. NADIE DEBE PEDIRTE DINERO POR UNA OFERTA DE TRABAJO, SI ALGUIEN TE PIDE DINERO POR UN TRABAJO, NO LE CREAS Y DENÚNCIALO.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a PUEBLO ESPAÑOL OFRECE ALQUILER GRATIS Y TRABAJO A FAMILIAS QUE SE QUIERAN MUDAR puedes visitar la categoría Trabajar por el mundo.

Mas contenido gratuito de interés

    7 Comentarios

  1. juana martinez dice:

    me interesa bastante par mi familia y yo ... hay cualidaes de efectividad para laborar

  2. Cesar javier araujo dice:

    Me gusta esa oportunidad si me toman en cuenta me voy con mis dos hijos

  3. Henris lopez dice:

    Hola yo kiero ir atrabajar ahi soy de nicaragua

  4. Elvis González dice:

    Como opto por esa oportunidas

  5. Me gustaria ser partede este hermoso pais
    Ami y ami famillia estamos dispuestos a todo tipo de trabajo

  6. Marelin lisbeth lemus ayala dice:

    Me interesa el trabajo de españa para familias

  7. Nayleidi dice:

    Me encanta más si incluye a la familia me interesa 😊😃😊😃

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir