Conoce como trabajar en Nueva Zelanda: Oportunidad de trabajo.

trabajar en nueva zelanda

¿Deseas trabajar en Nueva Zelanda? En este post conocerás lo que necesitas para trabajar en Nueva Zelanda de forma legal, conoce la bolsa de trabajo de Nueva Zelanda y postula al empleo desde tu pais.
Nueva Zelanda se encuentra entre uno de los 10 mejores paises para emigrar, así que aprovecha este post para postular al trabajo que buscas.
Pero no solo Nueva Zelanda se encuentra entre estos 10 mejores para emigrar, ¿Quieres ampliar tus horizontes? Te invito a conocer este otro destino y las formas para trabajar en el.

En este Articulo...

10 sitios web para buscar trabajo en Nueva Zelanda

trabajar en nueva zelanda

A continuación, te ofrecemos un listado de sitios web para comenzar la búsqueda de trabajo en Nueva Zelanda:

Jobs - Esta página, al contrario que las demás, se trata un portal donde aparecen las ofertas de trabajo de todas partes de Nueva Zelanda y, en vez de poderse aplicar a partir del mismo, nos deriva a la empresa directamente.
Careerjet - Es un buscador donde, aparte para encontrar páginas de empresas, podemos también encontrar sitios repletos con ofertas de trabajo.

Jobs.govt.nz - En esta página web podrá buscar y presentar su solicitud para puestos de trabajo en la administración pública de Nueva Zelanda.

Sjs.co.nz - Como su nombre indica, el portal Student Job Search se dedica al colectivo de los estudiantes. Procura que sea efectiva y eficiente de modo que, al colaborar con los empleadores, resulte más sencillo proponer empleos apropiados para este sector poblacional, especialmente los estudiantes de enseñanza superior.

LEER TAMBIEN..   Trabajar en Canadá con visa de turista:¡Canadá busca talentos extranjeros y tú puedes ser uno de ellos!

Seek.co.nz - Es un portal de trabajo que permite presentar el CV y una carta explicativa mediante un archivo de nuestro equipo. No exige rellenar ninguna casilla, lo que está bien.

Imlooking - Esta página web ya no es más hermética como las anteriores, ya que es en verdad es una comunidad online que reúne los dos principales agentes en el mercado de trabajo: los que buscan trabajo y los que lo hacen.

Jobs.nzherald - El NZ Herald que es uno de los mayores diarios a nivel nacional, es siempre una excelente opción para aprovechar la posibilidad que ofrece para publicar ofertas de empleo.

Trademe - A través de Trademe se puede encontrar prácticamente de todo, ya sea nuevo o usado. Además, cuenta con un apartado destinado a ofertas de trabajo, así que aprovecha.

Backpackerboard - Los empleos más habituales son aquellos que no exigen demasiada experiencia, así que puedes usar una web como ésta, en la que podrás buscar puestos de trabajo de camarero, de recepcionista, de limpiador, de campista...

Recogida de fruta - La recolección de frutas constituye indudablemente una de las labores más solicitadas y más fáciles de obtener dentro del territorio neozelandés. Sobre todo porque no exige un nivel de cualificación elevado, aunque se aprecia experiencia en puestos similares.

Qué se necesita para trabajar en Nueva Zelanda?

Es necesario para trabajar en Nueva Zelanda:

Una visa que te permita trabajar. Puede tratarse del visado de vacaciones, de trabajo o incluso de estudiante. La única que no aplica es la de visado de turista 🙁 .

Dispone de cuenta bancaria y del número de IRD, así que no le descontarán muchos impuestos.

LEER TAMBIEN..   Permiso de trabajo en Estados Unidos. POSTULA DESDE TU PAIS

Un inglés elemental o medio si solicitas puestos de trabajo poco cualificados.

Voluntad y deseo de trabajar (¡esto se valora mucho!).

Visas para Trabajar en Nueva Zelanda

Lo más importante para trabajar en Nueva Zelanda es la solicitud de un visado. Para escoger la adecuada, hay que tener muy claro el tiempo de estancia, si se desea combinar los estudios con el trabajo y el perfil laboral. Existen por lo menos tres opciones

Visado de estudiante. Se permite trabajar en Nueva Zelanda a tiempo parcial, esto es, durante 20 horas semanales. La duración del curso es igual a la del mismo.

Visado Working Holiday. Este es el programa de visados a tiempo completo más popular. Le permite quedarse hasta un año en Nueva Zelanda y trabajar y estudiar.

Visado de trabajo. Este documento es requerido por un empleador que le contrata a usted en Nueva Zelanda. Permite conseguir la condición del residente provisional, prestaciones y el acceso a la Seguridad Social.

Estos son los visados que puedes obtener para trabajar en Nueva Zelanda, consulta desde tu paìs de residencia cuales son los requisitos para poder solicitar uno de ellos.

Si te ha gustado este post, no dejes de venir a ver en nuestra web todo lo que tenemos para ti.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Conoce como trabajar en Nueva Zelanda: Oportunidad de trabajo. puedes visitar la categoría Trabajar por el mundo.

Mas contenido gratuito de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir