¿ Se puede vivir ilegal en España? 5 razones para emigrar a España

vivir ilegal en españa

Vivir ilegal en España, ahora queda en el pasado, puesto que la nueva ley de migración flexibiliza muchos requerimientos y procedimientos administrativos, favoreciendo a los que residen en el país ilegalmente. Pero quédate un rato más para que conozcas las razones para elegir España para vivir.

Puedes postular desde donde quieras en TRABAJA DESDE CASA

En este Articulo...

¿Por que algunas personas eligen vivir ilegal en España y hacerlo su nuevo hogar?

Algunas de las razones que tienen las personas para arriesgarse a vivir ilegal en España.

EL CLIMA IDEAL

¿Con qué te encuentras exactamente? Unos inviernos que permiten salir a la carretera en un simple chaleco y veranos cálidos y perfectos para descansar por la playa, ¿se podría pedir más?

Pero esto no lo es todo. Uno de los puntos fuertes de la geografía española es la diversidad de sus paisajes. Si prefieres gozar de un clima algo más húmedo y lluvioso, el Norte es el lugar idóneo para ti. Principalmente, Asturias, el País Vasco, Galicia... Son regiones que se enmarcan en esa categoría y tienen mucho que ofrecer.

CULTURA ESPAÑOLA

Sea cual sea el lugar al que vaya, vivirá y se verá inmerso dentro de la propia historia de España. Y es que España es un país que, ya desde sus orígenes, se ha ido construyendo a base de muchos colectivos diferentes, todos con sus propias peculiaridades y sus diferencias. ¿El resultado? Un conjunto de culturas diversas y repartidas. Una colección de regiones con tradiciones y particularidades propias.

LEER TAMBIEN..   Conoce como trabajar en Nueva Zelanda: Oportunidad de trabajo.

LAS MÚLTIPLES VENTAJAS DE LA SANIDAD PÚBLICA

España tiene uno de los primeros sistemas de salud pública del mundo, según el índice de acceso y calidad de la asistencia sanitaria (HAQ).

Por una parte, encontramos un servicio sanitario público y gratis a disposición del conjunto de los habitantes del país, que ofrece un nivel de servicio superior al excepcional.

Por otra parte, en los tratamientos y los procedimientos que deban realizarse dentro de la sanidad privada, encontrarás unos precios bastante más económicos que los de la mayoría de países desarrollados.

LA MEJOR CALIDAD DE VIDA DEL MUNDO

Lo anterior nos lleva irremediablemente a la gran calidad de vida de la que podrás disfrutar dentro del país. En efecto, nos atreveríamos a decir que es la mejor calidad de la vida del mundo.

Además, esta calidad de vida no podría disfrutarse si no fuera porque el coste de vida en el país es bajo. Hay muchas cosas, como los alimentos y la comida de los supermercados, las comidas en restaurantes, y hasta la casa y el alquiler, son mucho más baratos en comparación con otros países europeos.

Por lo tanto, es factible llevar a cabo una vida mucho más que excepcional con un salario normal.

EL GRAN NÚMERO DE COMUNIDADES DE EXPATRIADOS

Si acudes a plataformas por ejemplo como Meetup o Eventbrite, podrás encontrar todo tipo de actos organizados semanalmente que sirven para ayudar a los emigrantes a hacer nuevos amigos y contactos.

Evidentemente, esos eventos abundan más en grandes urbes como Barcelona, Madrid o Valencia. Pero, independientemente del lugar en el que comiences a vivir, es seguro que existe un foro en Facebook con los expatriados que residen en esa zona.

LEER TAMBIEN..   Los Mejores Portales de Empleo en España y Chile

Y ahora la posibilidad de migrar de forma segura para buscar un mejor futuro

En España se aprobó la posibilidad de flexibilizar los requisitos de contratación de miles de trabajadores foráneos. Este martes el Gobierno español ha aprobado en el Consejo de Ministros la reforma del régimen de la ley de extranjería para facilitar el acceso de miles de extranjeros en el país al reducir los procedimientos y establecer nuevos cauces para solicitar los permisos de trabajo. La modificación del reglamento tiene como objetivo:

  • Aumentar las contrataciones en origen
  • Posibilitar el trabajo de los estudiantes extranjeros
  • Flexibilizar las condiciones para la creación de negocios por parte de los nuevos empresarios extranjeros
  • Crear una nueva vía para que los indocumentados puedan obtener documentos mediante cursos formativos en sectores necesitados de personal.

Portales de empleo para trabajar en España

EuroJobs

EuroJobs es un sitio web en el que se publican anuncios de empleo de España, Francia, Alemania, Malta, Reino Unido, Rumanía y Estonia.

No obstante, el sitio ofrece también empleos en países extraeuropeos como Qatar, Argentina, Canadá, China, etc. La gente puede crearse un usuario gratis y cargar su CV. Luego podrán filtrar sus búsquedas de trabajo por ubicación, por categoría, por salario, por puesto o por empresa.

Vivir ilegal en España 2022.

Existen más de 7 millones con posibilidades.

Indeed

La página de empleo Indeed propone en España más de 96.000 puestos de trabajo.

Esta plataforma te permitirá acceder a millares de ofertas de trabajo de forma gratuita, enviar tu currículum y realizar una búsqueda de empresas.

Regístrese en Indeed España, entre en https://es.indeed.com/ y realice la selección por empleo o por lugar de residencia.

LEER TAMBIEN..   La Economía Canadiense sigue Creciendo: Mas de 100.000 Ofertas de Trabajo en Canada.

Expatica

Es una plataforma de información y noticias destinada específicamente a expatriados y miembros de la comunidad internacional.

La empresa fue fundada por Bram Lebo con el fin de facilitar el asentamiento en Europa de los expatriados. La página web funciona como área de ayuda para las que han emigrado de su país y como portal de empleo.

La inscripción en Expatica no tiene coste alguno y puede hacerse desde www.expatica.com. En el sitio podrá encontrar propuestas de trabajo así como guías de la cultura del país en el que esté interesado.

Trabajar sin experiencia: PrimerEmpleo.com

También para encontrar empleo está PrimerEmpleo.com, idóneo para los estudiantes avanzados, recién licenciados o sin experiencia laboral.

Aparte del gran número que se publica de ofertas de empleo, la página web ofrece también ejemplos de CV para las personas que no tienen experiencia.

Cualquier trabajo en cualquier lugar

Es una agencia internacional de contratación que pretende ayudar a las personas que desean buscar trabajo en todo el mundo.

A fin de solicitar un empleo, debe dirigirse a https://www.anyworkanywhere.com/, seleccionar el empleo que solicita y cumplimentar un breve formulario.

Espero que te haya encantado este post, y notaras que vivir ilegal en España  no es necesario.

También puedes ver... CRECIMIENTO PROFESIONAL

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿ Se puede vivir ilegal en España? 5 razones para emigrar a España puedes visitar la categoría Trabajar por el mundo.

Mas contenido gratuito de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir