HomeExchange: 4 Mejores websites

homeexchange

¿Está buscando las mejores webs para el homeexchange y organizar así sus próximas vacaciones?

Seamos realistas: la carestía de vida está subiendo. El aumento causado por la pandemia mundial, por una guerra inútil, por el aumento del coste de la vivienda y por otros muchos factores, empujan a los ciudadanos en busca de medios para ahorrar dinero.

 

Como consecuencia, numerosos pasajeros deciden prescindir del uso de costosos establecimientos de hostelería y regresan a casa, creando una situación beneficiosa de cara a las familias en todo el mundo.

 

Por eso, en el día de hoy voy a contarte los mejores portales para el homeexchange a los que puedes recurrir este año.

 

Siéntase en libertad para utilizar el índice para buscar entre sus opciones favoritas:

En este Articulo...

¿En qué consiste un sitio de homeexchange?

homeexchange

Una página web dedicada al homeexchange consiste así en una plataforma que conecta con dos propietarios para una transacción: fundamentalmente, cambian de casa por un periodo acordado de tiempo para conocer otra cultura sin pagar por el alojamiento.

 

Hay muchas razones para utilizar una página web de homeexchange para planear las próximas vacaciones:

Intente algo nuevo: cuando viaja a menudo, los hoteles pueden volverse anticuados rápidamente. Seguro que es un gusto para algunos días. Sin embargo, si la estancia es prolongada, puede que no dispongan de servicios fundamentales, como cocina o dormitorios separados ( especialmente para los niños).

Encontrar viajeros con ideas afines: incluso si no conoce personalmente a sus futuros mejores amigos, las páginas web de intercambio de casas le permitirán contactar con gente que ama viajar tanto como usted.

LEER TAMBIEN..   Traductor Freelance: Como convertirte en uno, herramientas y mas.

Guardar dinero: un homeexchange es beneficioso para todos porque no hay que gastar más de lo que ya se gasta mensualmente en alojamiento. De este modo, se puede ahorrar mucho.

Mejores HomeExchange Websites

  1. InicioIntercambio

HomeExchange es la única web de intercambio de casas en la lista que usamos personalmente. No porque las demás no valgan la pena, sino porque hemos obtenido experiencias positivas en HomeExchange y estamos poco interesados en probar algo nuevo.

 

HomeExchange en una empresa francesa que se ha extendido a todo el mundo. Trabaja mediante el sistema de puntos, por lo que no tiene que compaginar la bolsa al mismo tiempo.

 

En su lugar, puede recibir a personas en su hogar cuando se encuentre de viaje de negocios, puentes, visitas a la familia, etc. Por cada noche que abra su hogar a un huésped, recibirá un determinado número de puntos.

 

Así, podrás usar los puntos para acudir a las casas disponibles.

  1. People Like Us

Como su creador, Drew, lo explica en su sitio web, "People Like Us aúna mi afición a los viajes, la pasión del desarrollo de programas informáticos y la del aprendizaje de idiomas.

 

La creó con el fin de establecer una red de viajeros ansiosos de conocer culturas, lenguas y lugares distintos sin pagar una fortuna por su alojamiento. People Like Us también cuenta un grupo privado en Facebook que ayuda a finalizar los intercambios.

People Like Us tiene un coste de 95 dólares por un año de suscripción o 225 dólares por tres años de suscripción (que incluye un Globo).

  1. Love Home Swap
LEER TAMBIEN..   Postula HOY al trabajo por internet que tanto buscas.

Love Home Swap propone una modalidad parecida a Home Exchange: abrir tu casa o casa de huéspedes para familias que viajan y obtener así puntos de invitado. Luego podrá cambiar dichos valores por una estadía en casa de alguien más.

 

Love Home Swap te ofrece viviendas repartidas por más de 100 países, lo que significa que tendrás mucho que elegir en tus siguientes vacaciones.

Los precios de Love Home Swap: son similares a los del intercambio de casas, según el plan tarifario que se elija. La tarifa Lite cuesta sólo 11 dólares mensuales ( si se factura anualmente), la tarifa Standard 13 dólares mensuales ( si se factura anualmente) y la tarifa Platinum 15 dólares mensuales ( si se factura anualmente).

  1. Home Link

Home Link constituye una opción más para quienes quieran cambiarse de casa en sus próximas vacaciones. Como en las demás playas mencionadas, podrás conectar a otros viajeros afines y montar una casa de intercambio.

 

No obstante, es algo más económico que el resto de plataformas. Si adquieres un abono de 12 meses, el precio es de 8,75 dólares por mes.

 

No obstante, existen algunos inconvenientes que merece destacar. En esta plataforma:

 

Está menos revisada que las demás.

Este sistema de pago no ofrece una suscripción mensual.

Se encuentra disponible en un número limitado de países.

Tiene un aspecto un poco menos profesional (según su página web).

Aquí puedes ver mas contenido que subimos cada día para ti.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a HomeExchange: 4 Mejores websites puedes visitar la categoría Uncategorized.

Mas contenido gratuito de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir