Comprar la Mejor Computadora para trabajo de oficina. Recomendaciones y Tips

computadora para trabajo de oficina

Conoce en este post como elegir una computadora para trabajo de oficina, las ventajas y desventajas que conlleva y las diferencias de una computadora para trabajo de oficina a una computadora portátil.

En este Articulo...

Mejor computadora para trabajo de oficina

computadora para trabajo de oficina

Analizaremos cuáles son las ventajas y los inconvenientes de una computadora para trabajo de oficina.

Aunque las computadoras de sobremesa hayan pasado a ser menos populares, sus fabricantes continúan fabricándolas cada año. Existe un motivo por el cual todos los cubículos disponen de ordenador de mesa y también un motivo por el que la persona media ya no tiene ordenador de mesa. Por todas estas razones, conviene tener en cuenta que estos pesados PC tienen ventajas e inconvenientes.

Ventajas

Actualización

Disponen de libertad de especificaciones en las funciones integradas, es decir, puede cambiar la RAM, la memoria, la pantalla, su teclado, su ratón y muchas cosas más.

Gran rendimiento

Debido a su gran tamaño, incluyen más componentes, lo que significa un funcionamiento más potente, más fiable y más eficaz.

Precio

Normalmente se consiguen a precios muy inferiores que los portátiles.

Inconvenientes

La movilidad

Evidentemente, pesan más que un ordenador portátil y los componentes conectados, como CPU, pantalla, entre otros, hacen difícil un desplazamiento ligero. Sabemos que, una vez instaladas, permanecen donde están.

LEER TAMBIEN..   Descubre cómo publicar empleos GRATIS en México y atrae al mejor talento

¿Sabes qué es mejor, el portátil o una computadora para trabajo de oficina?

El espacio

Normalmente se sitúan sobre escritorios, escritorios o mesas en espacios orientados hacia la productividad, lo cual no es en sí mismo un inconveniente.

Poder de acceso

En el caso de que se produzca un fallo eléctrico, la computadora quedará fuera de servicio.

¿Cuál es mejor, un ordenador portátil o una computadora para trabajo de oficina?

Cada cual tiene diferentes expectativas y necesidades, por lo que la discusión entre portátil y ordenador de sobremesa es especialmente personal y abierta. No obstante, no se puede negar que ciertos modos de vida exigen una adaptación particular en materia de informática.

PC para oficina. Computadora para trabajo de oficina

¿Tiene dificultades para elegir? En función de su flujo de trabajo, su estilo y su comodidad, elegimos la alternativa más recomendable:

Portátil frente a sobremesa: para estudiantes

Lo que menos necesitan los alumnos es un espacio más desordenado en sus pequeñas aulas universitarias. Los ordenadores portátiles ofrecen la portabilidad necesaria y gracias a su peso ligero se pueden llevar a cualquier parte.

Selección: Portátiles

Portátil frente a PC de sobremesa: para el día a día

En este apartado dedicado a qué es mejor, si un ordenador portátil o uno de sobremesa, comprobará que un portátil para el uso diario le ofrece mayor comodidad por la posibilidad de colocar su portátil en una posición ajustable para navegar por Internet desde cualquier lugar de su casa.

Selección: Ordenador portátil

Ordenador portátil o de sobremesa: para juegos

La tecnología e Internet dieron lugar a nuevos videojuegos que no son aptos para equipos de poca capacidad. Así surgieron los ordenadores para juegos, que ofrecían velocidad y potencia de proceso que los ordenadores portátiles no pueden...

LEER TAMBIEN..   ¡Encuentra tu oportunidad laboral hoy mismo! Descubre las mejores plataformas para publicar empleos de manera gratuita

Selección: Escritorio

Portátil vs. Sobremesa: por trabajo

Ambas cosas podrían ajustarse a tus necesidades, dependiendo de tus preferencias profesionales y personales.

Selección: Los dos

Si ya has elegido el ordenador que te conviene, portátil o de sobremesa, acomódate. Recuéstese en su silla, aproveche la nueva oportunidad informática y explore nuestra página web. Recuerda que hay numerosas posibilidades de PC pensadas para cada ámbito de tu vida.

Para trabajar en una oficina, nada mejor que una computadora para trabajar en oficina. Un ordenador integrado es a menudo más cómodo que un portátil y se puede mantener y mejorar fácilmente. Además ofrecen mayor potencia a menor precio que los ordenadores portátiles de trabajo.

Computadora para trabajar

Trucos para mejorar la velocidad del procesador

Para incrementar velocidad del procesador, es suficiente depurar programas del ordenador. Asimismo, puede modificar algunos componentes del equipo para lograr mayor velocidad.

  • Revisa los programas en marcha y evita ralentizaciones.
  • Equípese de un buen antivirus que proteja su ordenador por completo.
  • Elige una gran memoria RAM, de lo contrario, auméntala.
  • Intenta no usar aplicaciones pesadas, especialmente si el ordenador no dispone de RAM suficiente o una tarjeta gráfica muy potente.
  • Quite los plug-ins no utilizados o que sean peligrosos de su navegador.
  • Utilizar un sistema operativo adecuado. Los modelos más actuales tienen Windows 10, así que para incrementar su velocidad de procesamiento es recomendable realizar limpieza a fondo y tener componentes potentes.
  • Quita espacio del ordenador para conseguir más memoria y mejorar el rendimiento por no tener para procesar tanta información.

CRECIMIENTO PROFESIONAL

Como trabajar con Apple. Postula desde tu pais

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Comprar la Mejor Computadora para trabajo de oficina. Recomendaciones y Tips puedes visitar la categoría Consejos Laborales.

Mas contenido gratuito de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir