Trabaja en Interbank. Se solicita Personal para trabajar Tiempo Completo

Interbank ha sido premiado como el mejor lugar para trabajar en Latinoamérica en 2021 y, por su fuerte dedicación, iniciativas y proyectos, ha alcanzado el primer puesto en el importante ranking "Great Place to Work Latam 2021", en la categoría de mayores de 500 empleados.

Ventajas de trabajar en Interbankv

Para la identificación de los mejores sitios de trabajo en la región, Great Place to Work realiza un riguroso procedimiento en el que se entrevista a los empleados de diversas empresas sobre los factores más importantes que generan buenos lugares de trabajo, donde se analizan los esquemas de trabajo, las acciones y las iniciativas de las compañías que tienen un gran impacto en más de dos millones de empleados en América Latina.

Para poder participar, es también importante haber sido parte del ranking del año anterior, y en 2020, Interbank ocupó el octavo lugar. Este año, ha logrado el primer puesto en el sector bancario.

Entre las medidas aplicadas por el banco se incluye la oficina en casa 5×4, que consiste en 5 pilares y 4 rituales para mejorar la experiencia de la oficina en casa y la flexibilidad para el trabajo a distancia. Más allá de los diversos programas, políticas y regulaciones que contribuyen a la compatibilidad entre el trabajo y la vida privada, Interbank se esmera continuamente en la comprensión de las necesidades de sus empleados.

Además, el banco se va a centrar en cuatro áreas clave: la confianza de los equipos para facilitar la colaboración; la empatía para comprender las nuevas necesidades que continuarán surgiendo; el cuidado de las personas y la salud como una prioridad; y el trabajo medido no por las horas sino por la conquista de los objetivos.

LEER TAMBIEN..   5 errores que puedes cometer a la hora de buscar empleo

La Lista también incluye bancos como el Banco Galicia (Argentina), el Banco Guayaquil S.A. (Ecuador) y el Banco Mercantil Santa Cruz (Bolivia).

La empresa y su cultura de trabajo

El Banco Internacional del Perú fue constituido el 17 de mayo de 1897. En 1996, se decidió llamarse Interbank y lanzar así una nueva modalidad de banca en el Perú. El objetivo ha sido en todo momento hacer de cada filial una auténtica boutique financiera, en la que el cliente pudiera hacerse con un banco fiable, innovador y sólido como este.

Dos décadas más tarde, con más de 2 millones de clientes, es una de las principales instituciones financieras en el país. El objetivo es ayudar a los peruanos a hacer realidad sus proyectos.

En este Articulo...

Trabaja en Interbank

Vacantes disponibles

EJECUTIVO DE TELEVENTAS

Descripción de puesto laboral

Funciones: 

  • Atención y asesoramiento del cliente
  • Colocación de productos financieros vía Call Center
  • Manejo de objeciones y rebate
  • Perseverancia comercial para el logro de objetivos
  • Manejo de indicadores del área para la validación de sus objetivos

Requisitos para trabajar: 

  • Estudios en curso o culminados en Administración, Marketing, Comunicaciones y afines
  • 2 años de experiencia en Call Center
  • Conocimientos en ventas de productos intangibles vía call center
  • Office a nivel básico-intermedio

Ejecutivo(a) de Negocios Banca Pequeña Empresa

Descripción de puesto laboral

Funciones:

  • Prospección, colocación, evaluación y recuperación de créditos de pequeña empresa
  • Asumir la responsabilidad por el trámite del crédito hasta su recuperación. Realizar actividades de captación de clientes nuevos, colocación de productos de crédito
  • Dar cumplimiento a las resoluciones del Comité de Créditos
  • Preparar expedientes de crédito con toda la documentación e información requeridas y con suficiente y adecuado sustento para ser presentada al Comité de Créditos, debidamente ordenado y legible. Deberá visar la documentación en copia, certificando haber revisado la documentación original.
  • Realizar otras funciones que le encargue su Supervisor, dentro del campo de su competencia.

Requisitos para trabajar

  • Egresado(a) universitario(a) de las carreras de Administración, Economía o Contabilidad
  • Mínimo 3 años de experiencia como asesor de créditos Banca Pequeña Empresa
  • Conocimiento en Microfinanzas, gestión de entidades bancarias y financieras, y técnicas de ventas
  • Office a nivel intermedio

APLICA HOY A LAS VACANTES DE EMPLEO

Paso 1: Es muy sencillo empezar, solo debes dirigirte a donde dice postulate aqui.

Paso 2: Posteriormente te a redireccionar al portal donde esta la oferta laboral.

Paso 3: Deberás elegir tu ciudad y colocar los datos que te solicitan, tendrás entonces acceso a las ofertas laborales que mejor se adapten a tu perfil. Elige la que se sea de tu interés.

Paso 4: Cuando completes todos los requisitos que te han pedido simplemente has clic en enviar y de esta manera ya has aplicado a la oferta laboral

Postulate aquí

  • DEBEMOS ACLARARTE QUE https://progresarhoy.com/ ES UN PORTAL WEB QUE SE DEDICA A RECOPILAR Y DIFUNDIR LAS MEJORES OFERTAS LABORALES DE LA RED. POR ESTO NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS CONTRATACIONES DE LOS EMPLEOS QUE PUBLICAMOS YA QUE NO SOMOS QUIENES CONTRATAMOS REALMENTE. NADIE TE TIENE QUE PEDIR DINERO PARA UNA OFERTA LABORAL, SI ALGUIEN LE PIDE DINERO PARA UN TRABAJO NO LE CREA Y DENUNCIELO

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Trabaja en Interbank. Se solicita Personal para trabajar Tiempo Completo puedes visitar la categoría Consejos Laborales.

Mas contenido gratuito de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir