TRABAJA VIAJANDO CON AIRBNB. Trabaja como nomada Digital

Airbnb esta en la busqueda de 12 personas, con sus familias, para que pasen un año entero viviendo el estilo de vida nómada en casas alquiladas por todo el mundo.

En este Articulo...

TRABAJAR COMO NÓMADA DIGITAL

¿Qué significa ser un nómada digital?

Los nómadas digitales son trabajadores a distancia que se desplazan regularmente a diferentes lugares. Utilizan la tecnología moderna para trabajar en cafeterías, hoteles, espacios de co-working o bibliotecas con un portátil o un smartphone con conexión WiFi, en cualquier parte del mundo.

Hay diferentes tipos de nómadas digitales. Algunos viajan a sus países de origen en autocaravanas o caravanas. Algunos viven en barcos de vela, trabajando desde diferentes puertos de escala.

Las ventajas de convertirse en nómada digital

Oficinas flexibles

Diga adiós a su cubículo u oficina. Deja de encontrarte cada día en el mismo entorno estéril y sin inspiración. Disfruta de la libertad de elegir tu entorno de trabajo y cambiarlo cuando quieras. Inspírate en un hermoso paisaje de montaña, una escena de playa tropical o cualquier otra cosa que estimule tu creatividad. En una encuesta reciente, el 92% de los nómadas digitales encuestados dijeron que eran más felices porque estaban menos atados a un lugar de trabajo físico.

Un entorno de trabajo menos estresante

Ya no hay que correr de una sala de reuniones a otra. Se acabaron las discusiones por dejar la puerta abierta o por quién debe limpiar el lavavajillas. Puedes trabajar tranquilamente sin que tu colega te distraiga gritando a alguien por teléfono. Cree un entorno de trabajo en el que disfrute trabajando y pueda ser más productivo.

No viajar a una oficina

Ahorrará mucho tiempo si no tiene que desplazarse a la oficina. 30 minutos más de sueño por la mañana o tiempo libre por la tarde. No perderá un tiempo valioso en los atascos. Y te ahorras mucho dinero en gasolina o transporte público.

LEER TAMBIEN..   CANADA BUSCA EMPLEADOS Y PAGAN DESDE 14$ LA HORA. APLICA HOY

No es necesario disfrazarse de ejecutivo

Una de mis ventajas favoritas como nómada digital: ya no tienes que preocuparte por la ropa de trabajo adecuada. No más ropa cara, pero sobre todo chanclas y pantalones cortos. No hace falta que te maquilles o te peines si no quieres. Ponte lo que quieras y luce como quieras: a nadie le importa.

Haz lo que quieras con tu trabajo

Si eres autónomo o estás montando tu propio negocio mientras viajas por el mundo, estás en una gran posición. Nadie te dice cómo hacer tu trabajo. Si tienes una gran idea sobre cómo mejorar un proceso, hazlo. Si crees que una tarea debe hacerse de forma diferente, hazlo. Ahora estás al mando y haces tus propias reglas.

Su programacion

Otra buena razón por la que me gusta tanto convertirme en nómada digital. No tienes que trabajar de 9 a 5 si no quieres. ¿No es una persona madrugadora? Empieza a trabajar más tarde al día siguiente. ¿Quieres hacer una pausa de tres horas para comer y quedar con un amigo? No hay problema. Haz tu trabajo a la hora que te convenga y sé tan flexible como quieras.

Carga de trabajo flexible

De nuevo, si eres autónomo o diriges tu propia pequeña empresa, eres libre de trabajar todo lo que quieras o necesites. Cuanto más trabajes, más dinero podrás ganar (al menos si te pagan por horas). Si eres feliz con menos flexibilidad financiera y prefieres tener más tiempo libre, trabaja menos. Puedes construir tu imperio y hacerte millonario o disfrutar de una vida sencilla y tener mucho tiempo libre. La elección es tuya.

Días libres flexibles

Lo mismo ocurre con las vacaciones. Si quieres irte de vacaciones a Sudamérica durante seis semanas, reserva tus billetes y vete. ¿Quieres pasar todo el día con tu abuela porque es su cumpleaños? Adelante, no hace falta que pidas permiso. O tal vez esté resfriado y prefiera quedarse en la cama: no se sienta culpable, tómese su tiempo y descanse.

LEER TAMBIEN..   Bolsa de trabajo Google. Encuentra trabajo en Google

Trabajos interesantes

Otra gran ventaja de convertirse en nómada digital. Como muchos de nosotros trabajamos como autónomos, podemos elegir nuestros clientes y proyectos. Deja de formatear PowerPoints para tu jefe y de hacer informes comerciales que no te interesan. Haz el trabajo que realmente te gusta.

Encuentra un trabajo que sea tan divertido que no quieras trabajar más.

Motivación

Me parece que uno está mucho más motivado cuando trabaja por cuenta propia. Eres más feliz cuando puedes hacerlo a tu manera.

El miércoles, la empresa de alquiler de alojamientos anunció la posibilidad de "vivir en cualquier lugar con Airbnb". El objetivo, explica la compañía, es que 12 afortunados compartan "sus experiencias únicas con Airbnb", que "podrían ayudar a informar sobre futuras actualizaciones de productos e innovaciones en la plataforma, ayudando a sentar las bases para el futuro de la vida móvil".

Sus aportaciones, según Airbnb, podrían dar forma a cambios en el producto y a características que mejoren la experiencia de vida a largo plazo, ayudar a definir el alojamiento ideal para viajeros individuales o grupos como las familias, y también ayudar a entender mejor los beneficios económicos de quedarse en el camino.

A cambio de toda esta información, Airbnb cubrirá los gastos de alojamiento y proporcionará una asignación para viajes durante la duración del programa piloto. Los participantes también pueden optar por alojar su residencia principal en Airbnb durante sus viajes y ganar un dinero extra mientras viajan.

El motivo, al parecer, es la creciente popularidad de las estancias prolongadas en casas de alquiler privadas. Según el informe Travel and Living de Airbnb, la proporción de estancias de 28 días o más aumentó un 10% en las noches reservadas entre 2019 y 2011.

"La experiencia de vivir en Airbnb ha sido realmente transformadora para nosotros", compartió en un comunicado Debbie Campell, cliente de Airbnb desde hace tiempo. "Live Anywhere on Airbnb dará a más gente la oportunidad de ver el mundo a través de una lente totalmente nueva, como hicimos nosotros. Esperamos ver a más personas viviendo y trabajando desde donde quieran".

LEER TAMBIEN..   SE REQUIERE PERSONAL DE LIMPIEZA PARA OFICINAS

A partir de hoy, los interesados pueden presentar su solicitud. Y, efectivamente, todo el mundo es bienvenido, incluidos los teletrabajadores, las familias jóvenes, etc. Los participantes deben ser mayores de 18 años y poder viajar durante 12 meses consecutivos entre julio de 2021 y julio de 2022. Airbnb le ayudará con listados sugeridos, experiencias locales y más. Cada participante puede traer hasta tres compañeros de habitación para formar parte del programa.

¿Cuánto cuesta?
Los 12 participantes y hasta 3 compañeros de habitación por participante recibirán estos y otros beneficios durante el programa:

Créditos de alojamiento en Airbnb
Presupuesto de transporte
Listas de sugerencias
Experiencias locales
¿Qué piden a cambio?
La empresa dice que necesita ver el mundo a través de los ojos de los viajeros para ofrecer a sus clientes un estilo de vida más flexible.

Y entre las contribuciones de los ganadores, enumera:

Inspiración para cambiar nuestro producto y desarrollar características.
Detalles sobre los tipos de alojamiento ideales para viajeros individuales y familias.
Información más específica sobre los beneficios económicos del alojamiento para viajeros.

TRABAJANDO CON AIRBNB DURANTE UN AÑO

Aplicaciones: Los candidatos interesados pueden presentar su solicitud en: www.airbnb.mx/liveanywhere

 

OFERTAS DE TRABAJO RECIENTES

MÁS OFERTAS DE TRABAJO

 

DEBEMOS SEÑALAR QUE https://progresarhoy.com/ ES UN PORTAL WEB DEDICADO A LA RECOPILACIÓN Y DIFUSIÓN DE LAS MEJORES OFERTAS DE EMPLEO DE LA RED. POR ELLO, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LOS TRABAJOS QUE PUBLICAMOS, YA QUE NO SOMOS NOSOTROS QUIENES LOS CONTRATAMOS. NADIE DEBE PEDIRTE DINERO POR UNA OFERTA DE TRABAJO, SI ALGUIEN TE PIDE DINERO POR UN TRABAJO, NO LE CREAS Y DENÚNCIALO.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a TRABAJA VIAJANDO CON AIRBNB. Trabaja como nomada Digital puedes visitar la categoría Trabajar por el mundo.

Mas contenido gratuito de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir