TRABAJA DESDE CASA HACIENDO ENCUESTAS PAGADAS

Hoy en día, hay muchas opciones en Internet para generar ingresos. Trabajar desde casa se ha convertido en la opción preferida de quienes prefieren pasar más tiempo en el hogar por diversos motivos: familia, viajes, mejor inversión de tiempo, entre otros.

Hoy te traemos una de las formas más antiguas de ganar dinero por internet, las encuestas. Desde hace tiempo hay empresas que ofrecen dinero a cambio de encuestas online.

No es un método con el que te harás millonario, pero te ayudará a conseguir un dinero extra a final de mes. Por su facilidad de uso, estos sitios de encuestas son muy populares y hay mucha gente que se aprovecha de ellos, por lo que tendrás que tener mucho cuidado con el sitio para aprovechar una de las encuestas.

A continuación te muestro una lista de empresas donde puedes aplicar para empezar a ganar dinero con encuestas.

En este Articulo...

MEJORES OPCIONES PARA TRABAJAR DESDE CASA

TRABAJA DESDE CASA HACIENDO ENCUESTAS ONLINE

1. Survey Junkie

Es una de las empresas de encuestas más legítimas para ganar dinero extra mientras esperas el autobús, en tu descanso para comer, o incluso mientras estás en el sofá viendo Netflix. Me gusta ganar dinero con Survey Junkie mientras me levanto por la mañana y mientras hago varias cosas a lo largo del día.

Sólo con registrarte y completar tu perfil, ganarás puntos desde el primer momento. A partir de ahí te pagan puntos por cada encuesta completada, y cuando alcanzas el umbral de pago tus puntos pueden ser transferidos a PayPal, dinero en efectivo o una tarjeta de regalo.

Me gusta especialmente que Survey Junkie sea fácil de usar y que no me envíen un montón de correos electrónicos. Además, es difícil quedarse sin invitaciones a encuestas ya que ofrecen muchas.

Elegibilidad: Survey Junkie es 100% gratuito y facilitan el registro con Facebook, Google+ o cualquier dirección de correo electrónico. Los miembros deben tener 13 años o más y residir en Estados Unidos, Canadá o Australia (si vives en California, debes tener 16 años).

2. InboxDollars

Con un proceso de registro rápido y un formato sencillo, Inbox Dollars funciona con un sistema de recompensas en efectivo real, no con un sistema de puntos. Tienen un montón de encuestas por dinero para elegir, pero muchas de ellas no van a darte mucho dinero.

Sin embargo, si haces unas cuantas encuestas rápidas con regularidad a lo largo del día, puedes ganar bastante en menos tiempo del que crees.

Otra cosa que me gusta es que Inbox Dollars ofrece recompensas por jugar a juegos en línea, ver vídeos, leer correos electrónicos y hacer compras en línea que harías regularmente de todos modos. Los cheques en efectivo reales son increíbles, pero también puedes recibir el pago con una tarjeta de regalo de Amazon o vales de regalo regulares.

Requisitos: Unirse a Inbox Dollars sólo lleva unos 30 segundos. Pero, para convertirse en un miembro que necesita tener al menos 18 años de edad y vivir en los EE.UU..

3. Branded Surveys

Branded Surveys es una plataforma que te paga por completar encuestas en linea y realizar otras tareas.

Tienen un sitio web fácil de usar y sencillo de navegar, y su proceso de registro es rápido. Recibirás 100 puntos sólo por registrarte, y luego tienen varias preguntas de encuesta del tipo "conócete" que sólo toman un par de minutos para completar, pero te hacen ganar otros 10-50 puntos cada una por esas encuestas rápidas.

Branded Survey también tiene insignias que funcionan como un programa de fidelidad.

Hay tres niveles para ganar como encuestador: Bronce, Plata y Oro. Se asciende de nivel recogiendo créditos por cada encuesta completada y otras tareas, como recomendar a amigos y familiares. Los niveles más altos desbloquean un mayor potencial de ganancias y mejores oportunidades de realizar encuestas.

Cobrar tus puntos es muy fácil, y puedes conseguir que te envíen dinero a tu cuenta de PayPal, utilizar Branded Pay (que no es más que una transferencia bancaria en EE.UU.), o canjear un montón de ofertas de tarjetas regalo diferentes.

Una desventaja de Branded Survey es que algunas encuestas te llevan fuera de su plataforma para completarlas. Los otros sitios pueden ser más lentos o difíciles de usar que el sitio principal de Branded Survey, lo que puede ser molesto.

4. Swagbucks

Swagbucks es un divertido programa de recompensas que te permite ganar puntos comprando en línea, buscando en la web, viendo vídeos, etc. Además, puedes utilizar Swagbucks para realizar encuestas a cambio de dinero. Es muy sencillo.

Si decides que las encuestas por dinero no merecen la pena, como mínimo puedes utilizar el motor de búsqueda de Swagbucks para hacer tu navegación diaria por la web. Es una obviedad, ya que estás haciendo esa actividad de todos modos, ¡también puedes cobrar por ella!

Una vez que te registres para convertirte en miembro gratuito de Swagbucks, podrás empezar a hacer encuestas para compartir opiniones y ganar puntos Swagbucks (SB). Los puntos se pueden canjear por dinero en efectivo o por tarjetas de regalo gratuitas.

SwagBucks ofrece decenas de miles de oportunidades de encuestas pagadas cada día. Es una de las plataformas más grandes y más legítimas disponibles.

Elegibilidad: El requisito de edad mínima para unirse a Swagbucks es de 13 años. Pero aconsejan encarecidamente que cualquier menor obtenga el permiso de sus padres o tutores antes de registrarse y buscar oportunidades de encuestas.

DEBEMOS ACLARARTE QUE https://progresarhoy.com/ ES UN PORTAL WEB QUE SE DEDICA A RECOPILAR Y DIFUNDIR LAS MEJORES OFERTAS LABORALES DE LA RED. POR ESTO NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS CONTRATACIONES DE LOS EMPLEOS QUE PUBLICAMOS YA QUE NO SOMOS QUIENES CONTRATAMOS REALMENTE. NADIE TE TIENE QUE PEDIR DINERO PARA UNA OFERTA LABORAL, SI ALGUIEN LE PIDE DINERO PARA UN TRABAJO NO LE CREA Y DENUNCIELO

LEER TAMBIEN..   7 Pasos Esenciales para Trabajar como Trader desde Casa

Si quieres conocer otros artículos parecidos a TRABAJA DESDE CASA HACIENDO ENCUESTAS PAGADAS puedes visitar la categoría TRABAJAR DESDE CASA.

Mas contenido gratuito de interés

    18 Comentarios

  1. Liliam dice:

    Me interesa el trabajo, y necesito un empleo por favor 🙏😩

  2. Jose dice:

    Quiero ganar dinero

    1. Jose dice:

      Quiero ganar dinero

  3. Daniel dice:

    Me gustaría ganar dinero puedo hacerlo tengo tiempo y demás cosas necesarias me gustaría trabajar.

  4. Sasha dice:

    Me encanta el hecho de que puedan dar una oportunidad para trabajar desde casa

  5. Kency dice:

    Me parece una gran idea generar dinero de esta manera. La razón creo porque estás leyendo cosas nuevas y aprendes cosas nuevas también porque para algunas personas la economía está algo difícil en estos días.

  6. Exequiel dice:

    Me parece una forma muy buena para generar un dinero extra

  7. Ingrid Vanesa mallarino González dice:

    Me aparece una excelente manera de ganar dinero, estoy muy interesada

  8. Daniel Bastías dice:

    Generar Ingresos mientras estudio, esa sería la idea.... Y poder ser un aporte.

  9. Ilka dice:

    Quiero ganar dinero para ayudar en casa

  10. Mónica Castro dice:

    Me interesa

  11. Amanda Tapia dice:

    Quiero entrar

  12. Como hago para inscribirme n

  13. Daiana dice:

    Hola me interesa sobre las encuestas y generar dinero yo tengo el día libre no estoy haciendo nada asique cualquier encuesta que me pidan voy a votar

  14. Celeste dice:

    Esta muy bueno por que te da muchas opciones para que ganes algo de plata poniendo encuestas

  15. Doris azalea gomez polo dice:

    Estoy interesada , que me contacten y me expliquen mejor

  16. Ricardo Rodríguez dice:

    Me gustaría ser parte de esta pagina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir