SE SOLICITA PERSONAL DE VENTAS TELEFONICA

La mayoría de los trabajos de trabajo en el hogar que ofrecen opciones de teletrabajo requieren que la persona esté muy organizada y efectiva en sus operaciones diarias. Para tener éxito como asesor de ventas telefónico, debe organizarse y poder priorizar sus responsabilidades diarias. Debe poder establecer un tiempo específico para cada trabajo y debe asegurarse de que los complete de manera oportuna. Un individuo de teletrabajo también tendrá una exposición limitada al entorno de la Oficina y, por lo tanto, es importante que mantenga una buena relación con los compañeros de trabajo y los clientes de negocios. Si puede mantener una buena relación con la clientela, así como a los compañeros de empleados, entonces no tendrá problemas para subir a través de las filas en cualquier empresa de telemarketing.

Personal de ventas telefónicas

  • Salario

  • A convenir
  • Localización

  • Olivos, Buenos Aires-GBA
  • Descripción

Si buscas una Compañía con presencia global, una misión inspiradora, estabilidad y oportunidad de desarrollo, Hipermayorista Makro es el lugar para vos.
Nos encontramos en la búsqueda de Personal de Ventas telefónicas para nuestra sucursal de Córdoba.

El objetivo de la posición será gestionar la venta a su cartera de clientes tanto de manera telefónica como en la tienda, de acuerdo a la política comercial de la Compañía.

Tareas a desarrollar:
• Ofrecer información relacionada con nuestros productos ya sea en forma personal, vía telefónica o por escrito, a los clientes profesionales que lo requieran.
• Elaborar cotizaciones para los clientes que lo requieran.
• Gestionar el proceso completo de la venta, desde administrar su cartera de clientes, ofreciéndole el producto, pasando por recolectar y armar el pedido, y hasta la entrega y cobro de la compra.
• Brindar asesoría completa sobre los productos, precios y ofertas.

LEER TAMBIEN..   5 Mejores Paginas de Empleo para Publicar Gratis

Los requisitos son:
• Secundario completo.
• Preferentemente estudios universitarios o terciarios en Ventas, Marketing o Relaciones Públicas.
• Experiencia laboral previa en áreas de Ventas, Comercial y/o Retail.

Hipermayorista Makro pertenece al grupo holandés SHV Holdings. Somos líderes en el sector mayorista en América Latina, operando en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. Con casi 30 años de trayectoria en la Argentina y 26 sucursales distribuidas en 9 provincias. En el año 2009, Makro añade a su operación en Argentina una empresa mayorista especializada en productos de perfumería y limpieza: Mayorista Roberto Basualdo, contando con sucursales en San Juan, Córdoba, Mendoza y Tucumán.

Si estás interesado en trabajar asumiendo desafíos, dentro de una Compañía dinámica y en constante desarrollo, esta es tu oportunidad. ¡Súmate a nuestro equipo!

Makro ofrece igualdad de oportunidades y lucha por la igualdad de trato para todos los géneros. Se adhiere a métodos de reclutamiento éticos que garantizan la no discriminación a ningún candidato por edad, discapacidad, reasignación de género, matrimonio o unión civil, embarazo y maternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. Esta es una parte fundamental de nuestros valores y creencias y nos esforzamos por crear un entorno inclusivo donde todos puedan alcanzar su potencial.

Requerimientos del trabajo

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Para ver datos de contacto envía tu cv

Si quieres conocer otros artículos parecidos a SE SOLICITA PERSONAL DE VENTAS TELEFONICA puedes visitar la categoría Ofertas Laborales.

Mas contenido gratuito de interés

    1 Comentarios

  1. Me interesa poder ser una de las empleadas en este tipo de base de trabajo tengo mucho habla de por si y me parece que sería un trabajo estupendo para mí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir