Vacantes de empleos en Estados Unidos. 7 Paginas para aplicar

vacantes de empleos en Estados Unidos

Si vives en Estados Unidos, siendo ciudadano y residente, y buscas trabajo, te serán muy útiles las siguientes páginas web para las vacantes de empleos en Estados Unidos. Disponen de una gran variedad por sectores y ofrecen posibilidades de empleo a todos los grados y niveles de experiencia y para cualquier tipo de trabajo

Si no vive en los Estados Unidos y por tanto no dispone de un visado para trabajar, la situación es un poco más compleja. Como ya habrás visto dentro de las guías escritas por algunas páginas webs, para poder trabajar en EE.UU. siendo inmigrante, debes primero encontrar una compañía para que te apadrine un permiso de trabajo, y después solicitar un visado a la embajada estadounidense de tu país. Por eso lo primero que debe hacer es contactar a algún empleador, por esa razón les traemos algunas páginas web para postular a las vacantes de empleos en Estados Unidos.

En este Articulo...

Páginas web para buscar vacantes de empleos en Estados Unidos

Los mejores sitios web donde buscar vacantes de empleos en Estados Unidos de América son los siguientes:

  • Indeed
  • LinkedIn
  • Monster
  • GlassDoor
  • CareerBuilder
  • ZipRecruiter
  • CareerOneStop

En lo que sigue, vamos a conocer de qué se compone un sitio de este estilo y las ventajas que pueden derivarse de él.

Indeed

Creada en 2004 en Texas, EE.UU., actualmente es la plataforma de trabajo más grande del mundo, y cuenta con más de 250 millones a nivel mundial.

Indeed, se pueden encontrar empleos en todos y cada uno de los sectores, de todos los niveles y para todos los modos de vida. Las vacantes de empleos en Estados Unidos pueden ser filtradas por ubicación, lugar, salario o nivel de experiencia.

En realidad, se trata de una página de empleo totalmente gratuita y se puede iniciar su búsqueda sin crear un registro dentro de la plataforma. No obstante, creando un registro ( que es gratis), usted recibirá ventajas como avisos de nuevas ofertas de empleo en su correo electrónico, puede subir su CV para presentar su solicitud fácilmente y recibirá mensajes de potenciales empleadores.

LinkedIn

Aparte que es una red social para los profesionales, LinkedIn ofrece una base de datos con ofertas de trabajo, a nivel mundial y de todos sus sectores.

Al ser una red social, LinkedIn se distingue de otras páginas de búsqueda de vacantes empleos en Estados Unidos porque puedes agregar a reclutadores, empresarios y dirigentes del sector como vínculos, lo cual te brinda la posibilidad de crear redes más eficaces que en otras páginas de empleo.

En LinkedIn es fundamental contar con un perfil completo, ya que es considerada como un CV para los empresarios en busca de potenciales trabajadores. Mediante tu perfil podrás demostrar tus habilidades y tu experiencia en aquello que están buscando.

La utilización de LinkedIn resulta gratuita, tanto para crear el propio perfil como para buscar empleo. Asimismo, LinkedIn ofrece también una opción premium que permite ver quienes han visitado tu perfil, mandar mensajes a gente con la cual no has tenido ningún contacto y acceder a información de personas que hayan aplicado al trabajo que te interesa.

 

Monster

Con Monster podrás encontrar ofertas de empleo de todos los grados de exigencia y estilo de trabajo, además de filtrar por localización, compañía y título.

La página web de Monster es gratis y se puede crear una cuenta fácilmente con tu dirección electrónica. Si tiene una cuenta, podrá guardar los empleos que le interesan y optar a recibir avisos sobre nuevas vacantes en sus correos electrónicos.

GlassDoor

La web GlassDoor empezó siendo una tribuna para depositar comentarios públicos y anónimos sobre lo que es trabajar en una empresa determinada, además de los salarios reales de sus empleados.

Actualmente, GlassDoor también ofrece vacantes de empleos en Estados Unidos de empresas solicitantes. Al buscar un trabajo, se puede leer en GlassDoor lo que es el trabajo en esa empresa, su cultura, sus beneficios y sus salarios reales, por lo que es una sólida plataforma para tener una visión de cómo sería el trabajo en esa empresa.

CareerBuilder

CareerBuilder es otra buena alternativa para la caza de empleo en Estados Unidos.

Dispone de un buscador fácil de utilizar, de un blog de asesoramiento sobre carreras profesionales e información salarial.

Cuando crees tu cuenta y cargues tu CV a la plataforma, CareerBuilder te marcará las ofertas de empleo sugeridas en base a tus competencias y tu experiencia laboral.

ZipRecruiter

ZipRecruiter resulta ser una herramienta que utilizan las grandes empresas, tales como FedEx y Netflix, en su proceso de selección de personal gracias a los beneficios que aporta, como compartir el trabajo automáticamente con otras cien propuestas de empleo y el acceso a una amplia banda de currículos.

Así pues, los candidatos podrán buscar gratis las actuales vacantes de empleos en Estados Unidos de grandes empresas y solicitarlas si encuentran una que se ajusta a sus preferencias.

También puedes estar al tanto de los avances en tu solicitud y de nuevas propuestas de trabajo que coincidan con tus intereses.

CareerOneStop

CareerOneStop se trata de un plataforma auspiciada por el Departamento de Trabajo de EE.UU. que ofrece una amplia lista de vacantes de empleos en Estados Unidos de América.

Además de facilitar acceso a listados de empleo, CareerOneStop propone una serie de vídeos y artículos didácticos acerca de la forma de trabajar en Estados Unidos, de cómo redactar un buen currículum, y de cómo progresar en su carrera, además de otras formas y recursos de mejorar su perfil.

Incluso si no buscas trabajo a través de la misma plataforma, es una buena compañera para aprender sobre los procesos de encontrar un trabajo y trabajar en Estados Unidos.

¿Y tú? ¿Ya has postulado en alguna de estas páginas web? Por favor no dejes de comentarnos tu experiencia y sigue navegando por nuestra web.

 

 

LEER TAMBIEN..   Trabajos en New York: ¡Sigue tus sueños en la ciudad que nunca duerme!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Vacantes de empleos en Estados Unidos. 7 Paginas para aplicar puedes visitar la categoría Trabajar y Estudiar en Estados Unidos.

Mas contenido gratuito de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir